El Cuarto de Baño de los Niños

El cuarto de baño para los niños debe tener una gran comodidad y accesibilidad para que de tal forma facilite que los niños realicen un uso adecuado de este importante espacio del hogar y que además tengas un adecuado aprendizaje de las rutinas de limpieza personal diaria. En esta ocasión he decidido mostrarte los mejores consejos para que puedas tener un baño especial para niños, en el cual puedas disfrutar de la mejor manera y su estadía en este espacio resulte muy divertida.

- Si en tu hogar cuentas con el gran privilegio de tener más de un baño y tienes pequeños dentro de tu familia, es importante que tengas un cuarto de baño exclusivo para los niños. Para ello lo que tienes que hacer es organizar mejor es espacio según todas las necesidades de los niños.

- Tienes que utilizar todos los accesorios y utensilios de baño en relación a los niños, estos debes ser especiales, por ejemplo en el caso del lavabo debe ser un diseño divertido y debe estar instalado a una altura adecuada en donde los niños lo puedan utilizar con gran facilidad, del mismo modo el inodoro debe estar instalado adecuadamente conjuntamente con los espejos, muebles y todos los accesorios y mobiliario del cuarto de baño.

Fotos de Baños de Niños1

- En cuanto a los colores lo mejor que puedes utilizar son los colores claros y divertidos especiales para los más pequeños. No olvides que el color tiene mucho que ver en el estado de ánimo de cada persona, es por ello que debes utilizar colores que trasmitan tranquilidad y alegría.

- En cuanto a las toallas para los pequeños debes utilizar las que tiene diseños infantiles, del mismo modo las cortinas y la alfombra. También una muy ideas de dar un estilo especial para los niños es que utilices contenedores con sin figuras preferidas de los niños, por ejemplo el recipiente de cepillos, el espejo, es deposito del jabón, etc.

Fotos de Baños de Niños3

- Un detalles especial que tienes que tener en cuenta es con el piso y es estilo de los muebles, en el caso del piso debe ser de un material que no resbale para otorgarle mayor seguridad, existen algunos estilos de revestimiento de pisos que cuando se moja un poco se vuelve muy suave que los niños pueden resbalas con gran facilidad. En el caso de los muebles evita lo muebles que tengan esquinas, los más recomendables son los muebles con lados ovalados.

- También puedes ambientar el baño con algunos juguetes de los niños, puedes ubicarlo adecuadamente en lugares estratégicos para que el baño luzca muy personalizado especial para los niños. Además de lucir bien personalizado también los niños estarán muy encantados con el cuarto de baño que será muy especial para los más pequeños.

Fotos de Baños de Niños6

Decoracin-de-Baos-para-Nios2.jpg

Como Diseñas Baños para Niños

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-banos-campestres2
Decoración de Baños de Campo

Si usted es una de las muchas personas que está construyendo un nuevo cuarto de baño o está pensando la...

Cerrar