Espacio Reducir en el Cuarto de Baño

Si estás pensando en la decoración de tu baño y este tiene pocos metros cuadrados la tara será un poco difícil pero no imposible, para ello es importante que tengas en cuenta muchos factores importantes para lograr una perfecta decoración en un espacio reducido en el cuarto de baño.

Los materiales adecuados son indispensables, para ello es importante que para la elección del mobiliario es que seas realiza con el espacio con el que cuentas, lo más especial es que en cuanto a los muebles se elija los que tengas gran cantidad de almacenamiento para que puedas tener todas las cosas ordenadas, esto es para que todas las cosas y utensilios de baño estén completamente en orden para que el pequeño espacio luzca con una mayor sensación de amplitud. Imagínate un baño que todo este con todas las cosas y los accesorios en desorden el baño además de lucir más pequeño de lo que ya es también estará muy aburrido.

También es muy importante la utilización de accesorios de decoración como puede ser un hermoso ramo de flores, colocarlo en un lugar estratégico, puede ser encima de un mueble o en la ventana, pero si lo colocas en la ventana es importante que no utilices uno muy grande por lo que impidiera en ingreso de la luz natural, lo ideal es colocar un pequeño pero con flores coloridas.  En cuanto a la iluminación también es fundamental para que el pequeño espacio este mas cálido y lleno de vida, si es que el baño cuenta con ventanas para el ingrese de la luz natural será genial, pero también es importante la instalación de luz artificial en lugares  estratégicos para mantener todo el ambiente bien iluminado. De lo contrario si no tiene ventanas la iluminación artificial tendrá que ser mayor.

consejos-para-decorar-banos1

El Color, uno de los principales protagonistas y el factor más importante en un baño pequeño.

El color para un baño pequeño es muy importante y especial para lograr una gran sensación de amplitud, es muy importante que también tengas en cuenta el color de los diferentes accesorios e incluso el color de los muebles y de las cortinas. El color de las paredes debe ser claro como el blanco y el amarillo entre otros más. Pero como bien sabemos para las paredes también se lo reviste con azulejos o tras opciones más, para ello también es importante que los colores de los azulejos deban ser claros y con diseños elegantes.

En cuanto al color de las cortinas también deben ser claros, pero es muy importante que el color de las mismas deben lograr una perfecta armonía con el resto de la decoración, algo especial para tener en cuenta es que las cortinas los puedes elegir con diseños en líneas rectar, con algún tipo de figuras geométricos o con algún diseño especial para el baño. Te recomiendo que primeramente pienses que colores vas a utilizar en toda la decoración para que tengas un baño con una perfecta conjugación en todo sentido. Para que aprendas todo sobre como decorar tu baño te recomiendo ingresar a: Decoración de Baños Modernos.

decoracion-de-banos-con-mesada2

En el siguiente video te maestro algunas ideal para decorar tu baño.

 También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-para-banos-reducidos
Muebles para Baño con Poco Espacio

Muebles para Baño con Poco Espacio Los baños con poco espacio son la plena realidad de diferentes casas. Seguramente que...

Cerrar