Espejos decorativos para el baño

En todo cuarto de baño hay un espejo, pero en pocos de ellos hay un espejo decorativo que realza y mejora el estilo de la decoración. Si deseas tener un cuarto de baño con un estilo más original y lleno de funcionalidad estos espejos decorativos para el baño son especiales para ti. Son modelos de espejos que cuentan con detalles decorativos que harán de este importante espacio del hogar un lugar más atractivo y más acogedor.

En años atrás el espejo no era más que una simple pieza más del cuarto de baño, no contaba con marco alguno y solamente se lo instalaba empotrado en la pared o sino que se utiliza los clásicos botiquines con espejo los cuales hasta ahora los utilizan en algunos baños, pero como todo cambia y todos se actualiza ahora se puede utilizar espejos de diferentes tipos y modelos, espejos empotrados en las paredes con detalles decorativos, espejos de cuerpo entero o muebles con espejos. Para que tengas una mejor fuente de inspiración te dejare con los mejores espejos decorativos para el baño.

espejo-con-estilo-para-el-bano

Hay diferentes tipos de espejos muy funcionales, los cuales son especiales para todo tipo de baño, no importa si tiene tu cuarto de baño pequeño o grande, ya que podrás conseguir un espejo especial que se ajuste perfectamente al tamaño de tu baño. Tal es el caso del espejo decorativo que puedes apreciar en la siguiente imagen el cual cuanta con grifería incorporada lo que lo hace un espejo bastante funcional con que se podrás ahorrar bastante espacio y hacer que el baño pequeño parezca más amplio del que en realidad es.

espejo-con-estilo-para-el-bano1

Ideas para decorar el espejo del baño

En el caso que no tengas un presupuesto como para renovar el espejo, pus no te desesperes, simplemente puedes decorarlo utilizando sencillas ideas para que tu espejo parezca como nuevo.

1.- Figuras en el espejo. Actualmente hay diferentes pinturas dimensiones con las que se puede realizar la decoración del espejo. Podrás conseguirlo en tonos llamativos, con brillo, e incluso iridiscentes o fluorescentes. Las últimas alternativas son especiales para la decoración del espejo del cuarto del baño de los pequeños, ya que permiten dibujar figuritas que tendrán la capacidad de resplandecer durante la noche gracias a la carga diurna de la iluminación natural o de la iluminación artificial.

espejo-con-estilo-para-el-bano2

2.- Agregar objetos decorativos. Con la incorporación de algún objeto decorativo se puede hacer del espejo un detalle más acogedor para el cuarto de baño. Para adherir el objeto decorativo que has decidido utilizar puedes utilizar pegamento universal o cemento de contacto, pero te recomiendo que mejor lo hagas con silicona. La silicona se adhiere perfectamente al cristal y a los elementos de diferentes materiales, además que podrás retirarlo fácilmente cuando lo deseas, lo que permite que la renovación de la decoración sea más sencilla.

espejo-para-bano1

Consejos para enmarcar un espejo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
banos-sencillos-pequenos
Diseño de baños pequeños sencillos con ducha

Ahora quiero enseñarte como maximizar el espacio en un cuarto de baño pequeño con sencillas ideas de diseño. El espacio...

Cerrar