Fotos de Baños con Antebaño

Fotos de Baños con Antebaño.- Si hay algo que debes diseñar, arreglar y decorar al primero en tu casa eso seria el baño. Por que? No es que sea la sección mas importante de la casa, al menos no siempre, pero si es una parte de la casa que hará que tus visitas no deseen regresar si la encuentran sucia, mal arreglada o desagradable a la vista.

Los ambientes de la casa se van modificando con la aparición de las nuevas tendencias y tecnologías. El antebaño es un claro ejemplo: años atrás el baño era un sólo espacio mientras que hoy en día podemos encontrarlo dividido según las funciones. Tal es así que esta pequeña zona que antecede a la zona húmeda ha adquirido importancia e identidad suficiente como para independizarse e integrarse a otros ambientes como puede ser el dormitorio.

Decoración de Baños con Antebaño3

El color en el cuarto de baño

El mundo de los revestimientos para el cuarto de baño ha sufrido una profunda transformación, así que debemos barajar todas las opciones antes de decidirnos por un tipo de revestimiento, ver cómo podemos mezclar los colores, las texturas, los materiales…

Lo ideal es destacar una pared o algún elemento del baño como la ducha, las bañeras, una de las paredes. De esta forma dividimos el espacio visualmente. También podemos optar por pintar parte de la pared o incluso dar color a las ventanas con nuevas molduras, alguna cortina, etc.

Decoración de Baños con Antebaño4

Para la decoración de nuestro baño ahora hay miles de opciones para considerar empezando por el estilo que queremos obtener. En esta oportunidad te mostramos fotos de baños con antebaño.

Decoración de Baños con Antebaño2Decoración de Baños con Antebaño1

En la foto inferior podemos ver una hermosa decoración de baño con verde oliva para las paredes, gris para el piso y para la zona de la ducha.  Lavadero doble con espacio de almacenamiento empotrado, líneas rectas predominantes para todo este diseño de baño moderno.  Acentos en tono blanco para los accesorios decorativos y las superficies de las piezas del baño.

Decoración de Baños con Antebaño

Espero que todas las fotos de baños con antebaño te sean de mucha utilidad y de las cuales puedas adquirir ideas para que puedas hacer de tu cuarto de baño el lugar perfecto para ti.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet