Fotos de Baños con Azulejos Pintados

Decoración de Baños

Fotos de Baños con Azulejos Pintados
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Reformar un baño es una tarea costosa en tiempo y dinero y debe realizarse por profesionales. Sin embargo, hay cambios que podemos hacer nosotros mismos y conseguir que el aspecto de nuestro baño mejore sustancialmente sin necesidad de hacer grandes reformas solo basta con colocar algunos azulejos pintados.

Azulejos para baños existen en diferentes colores. Ten en cuenta que para cuartos de baños pequeños y sin ventana el  color mas adecuado para tu esmalte será el blanco para ganar amplitud y luminosidad. Si el baño es más grande puedes combinarlo con otros tonos intensos como azul o rojo.

azulejos de bano pintados

Publicidad

El color mejora indispensablemente el aspecto interior del curto de baño, inclusive cuando se decide combinar con el mobiliario y el aspecto mismo del inmueble. Lo que da el toque final del baño  es el color que se aplica en las pareces, y su estrecha combinación con el mobiliario, las cortinas, los accesorios decorativos, etc.

Lo mejor de todo es que las empresas fabricantes de azulejos siempre se dedican por diseñar y lanzar nuevas tendencias relacionadas con este elemento de la decoración y la construcción.

Debemos tener en cuenta que los azulejos serán los principales protagonistas para crear diferentes ambientes en su baño. Lo ideal es que se elijan azulejos de colores medios, ni tan cálidos  ni tan fríos, o una combinación de los dos. Es que cuando se toma un baño de agua caliente, son los azulejos fríos los que contrarrestaran la temperatura para así poder nivelar el ambiente.

Los azulejos hoy día son uno de los materiales que mas son utilizados cuando se trata de decoración interior de una obra X, los cuales suelen usarse en diferentes zonas del hogar como es en el baño o en la cocina, pues estos se pueden adquirir en una gran variedad de formas, tamaños, colores y motivos que permiten la perfecta armonía en cada zona del hogar.

azulejos de bano pintados2
Publicidad
, , ,

Publicado: November 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Fotos de Baños con Azulejos Pintados”

  1. graciela Says:

    hola quisiera saber cuanto necesitare para hacer un banos con varios colores. Las medidas del baño,2x 150, alto 2metros y el piso es ovbio. Attte raciela

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet