Fotos de Baños con Bañera

El baño es un sitio fundamental de nuestro hogar, lugar de intimidad y relax. Cada rincón del baño es práctico y funcional, pero al mismo tiempo puede ser muy bonito. No hay nada mas relajante que el agua tibia sobre nuestro cuerpo después de un largo día de idas y venidas.

La bañera es uno de los accesorios e implemento que es un factor muy importante en los cuartos de baño desde muchos años atrás.  Contar una hermosa y funcional bañera en nuestros baños mejora considerablemente el confort y comodidad personal a la hora de pasar hermoso momentos relajantes en el cuarto de baño de nuestro hogar.

La elección de la ducha y la bañera, y los complementos como espejos y toalleros son puntos que debes resolver con éxito si quieres un baño bonito y funcional.

En la siguiente imagen podemos ver que gracias a una acertada reforma, la distribución de este baño en forma de “U” ha permitido aprovechar bien el espacio con el objeto de instalar una bañera y una ducha. La zona de lavabo se situó a la izquierda de la puerta y se realizó a medida, con una estructura de acero y encimera de mármol blanco.

imagenes de banos con banera1

Publicidad

Colocar una obra de arte en el centro de una exposición sirve para destacarla. En los baños modernos, es justo ese el efecto que se busca cuando queremos resaltar la zona de baño o bañera, colocándola aislada de las paredes. Para ello debemos poseer mucho espacio disponible.

Si quieres crear una zona de spa en el baño necesitarás una bañera que puedes acompañar de una decoración de la estancia que resulte lo más acogedora posible: una iluminación con colores relajantes, aromas agradables y en general cualquier detalle que invite al relax.

imagenes de banos con banera

No todos podemos permitirnos tener en casa una bañera como alguna de las que vamos a ver a continuación. Algunos no podrán hacerlo por limitación de espacio, otros por precio. Sea como sea, hoy te doy la oportunidad de que al menos les eches un vistazo y decidas si te gustan o no.

imagenes de banos con banera2

A continuación te dejo algunas fotos de baños con bañeras para que puedas ver cual es la bañera que mejor se adapta a tus necesidades.

banos con baneras de lujo

banos con baneras de lujo3

banos con baneras de lujo2

banos con baneras de lujo1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 28, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet