Fotos de Baños con Encanto

Fotos de Baños con Encanto.- El cuarto de baño es un de las estancias que día a día esta  cobrando más importancia porque en el cuarto de baño nos pasamos mucho rato realizando el aseo personal, haciendo nuestras necesidades y en el caso de la mujeres maquillándose y en el caso de lo barones haciéndose la barba. De modo que nuestra estancia en dicho lugar y para sentirnos más a gusto es importante que cuente con una  decoración que vaya en conjunto con el resto de la casa. En definitiva, lo bonito es tener un baño decorado con encanto, diferente, especial y atractivo.

Fotos de Baños con Encanto1

Publicidad

Los cuartos de baño acogedores con encanto, sin o con  azulejos, con madera, llenos de detalles, con suelos que de gusto pisar y pasear por ello. Personalmente me encantan cuando parecen una extensión de la casa en colores y materiales. Y si además tienen luz natural y si no la tiene que la luz artificial este adecuadamente ordenada y ubicada en lugares estratégicos para que así parezca iluminación natural… no se puede pedir más.

Para todas las personas que sueñan con tener un baño con estilo hermoso vintage elegante y femenino. Ya sea con gran cantidad o en altas dosis o en pequeños detalles, el estilo vintage puede funcionar en diferentes clases de baños para que deslumbren con su encanto y belleza.

Una buena y acertada combinación cromática a la hora de pensar en el universo de las mujeres  es la del rosa y el amarillo. De muros en rosado y detalles en amarillo para lograr un cuarto de baño con encanto muy elegante para las mujeres, este baño mezcla el aire vintage y romántico con estilo el retro pop. La bañera y los detalles en hierro son una muestra del romanticismo mientras que la cajonera y la silla recuerdan a la época pop de los sesenta…

Fotos de Baños con Encanto5

Quizás pensemos que en un cuarto de baño de reducidas dimensiones poco puede hacerse para que quede bonito, y nos decantamos por la parte práctica: un toallero, un accesorio para el papel higiénico y poco más.Sin embargo… ¿por qué no pensamos en colgar una lámpara vintage, unos cuadros, dejar las paredes en bruto o colocar un espejo espectacular más propio del recibidor? para así obtener un cuarto de baño con encanto y con estilo vintage.

Fotos de Baños con Encanto

Para lograr cambiar un poco el estilo de tu cuarto de baño te mostramos algunos ejemplos de Fotos de Baños con Encanto que te van a encantar.

 Fotos de Baños con Encanto4Fotos de Baños con Encanto3Fotos de Baños con Encanto2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet