Fotos de Baños con Mesada

La decoración de baños en los últimos años tiene mucha importancia, ya que el baño es un ambiente muy importante dentro del hogar y por lo tanto tiene que lucir muy bien ordenado y decorado.

Existen muchos estilos de decoración en diferentes tonos que garantizan el glamour en este importante ambiente. Los colores para la decoración de baños es muy importante y para todos los ambientes del hogar, pero usualmente la gran mayoría de baños son de espacios reducidos y es ahí donde los colores son muy especiales, por lo que para los baños pequeños los colores ideales son los claros y alegres como el color blanco, amarillo, celeste, entre otros colores cálidos.

La mesada también es un factor muy especial en este espacio, la mesada sirve para poder colocar algunos accesorios de decoración y para darle confortabilidad al espacio. Una mesada es ideal para cualquier estilo de baño sea grande, pequeño, moderno o clásico, una mesada siempre es importante y la cual lo ara lucir muy elegantes.

En la siguiente imagen tenemos un elegante baño con un estilo muy encantador, este baño cuenta con muebles confortables en color blanco en L, con una hermosa mesada en mármol en la cual como se puede ver se ha optado por colocar hermoso floreros para darle un poco de color y brindarle armonía al ambiente.

Tiene el techo en color blanco, muebles blancos, piso blanco y la gran mayoría de detalles son de color blanco pero lo más importante que puedes observar es como se le ha agregado color con una silla en color rosa y con los floreros con hermosa flores que conjugan con el color de la silla y hacen de este baño un ambiente único.

decoracion de banos con mesada

Para que tengas más ideas de decoración a continuación te dejo que veas algunas hermosas imágenes de baños con mesada y también te recomiendo ingresar a Decoración de Baños Modernos para que aprendas más cosas de decoración.

decoracion de banos con mesada4

decoracion de banos con mesada3

decoracion de banos con mesada2

decoracion de banos con mesada1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: April 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet