Fotos de Baños con Vestidor

Fotos de Baños con Vestidor.- Tener un baño con su propio vestidor es el sueño de miles de mujeres. Para una mujer, el espacio dentro del baño es una característica sumamente importante, ya que loscuartos de baño son como su primer o segundo espacio favorito dentro del inmueble.

Fotos de Baños con Vestidor

Publicidad

La reforma y redistribución de este dormitiorio, para integrarle un baño y un vestidor, es obra de las decoradoras Sofía PernasMicaela Neira. En la entrada, en la zona del pasillo, ubicaron el vestidor con una serie de armarios empotrados que recorren la pared. Para la zona de descanso eligieron la parte más amplia. Al reducir el tamaño del dormitorio buscaban soluciones que ganaran espacio, de ahí surgió un mueble en DM que aprovecha el retranqueo de un pilar en la esquina junto a la ventana. Esta pieza hace de cabecero y lleva las mesillas incorporadas. Lo remataron con una repisa que sirve para apoyar libros. Justo al lado, se situó el baño, con un mueble a medida y encimera de mármol.Para unificar los distintas zonas, el mismo papel a rayas viste la parte superior del cabecero y el frente del cuarto de baño; y el acabado de la madera de la repisa y los huecos de las mesillas es igual que el de la cómoda y las puertas. Así todo el espacio queda más integrado.

Fotos de Baños con Vestidor1

Este baño  con vestidor fue creado en un amplio dormitorio de 35 metros cuadrados en una casa del siglo 19, que solo tenía baño en la planta baja.  Se logró crear un espacio muy cómodo dividiendo el espacio en dos con una pared interior generandoun vestidor y un  baño. Los  mosaicos de mármol y azulejos blancos de los acabados y el lavabo sobre un pedestal cromado, le dan el look antiguo que este baño nuevo precisa para adecuarse a una casa del siglo 19 muy moderno.

Fotos de Baños con Vestidor2

Eliminaron la  puerta original del dormitorio y se han añadido entradas a cada extremo del vestidor, al baño se ingresa a través de una puerta en la pared interior. Esto creó un espacio de circulación  poco ortodoxo  pero muy práctico.  El pasillo de la habitación principal y el vestidor actúan como un pasaje al baño y a la habitación del niño. Dando lugar a un montón de lugares para almacenamiento.

Fotos de Baños con Vestidor3

Tener mucho espacio en el baño es una ventaja que hay saber aprovechar.  Un buen consejo es incluir un vestidor que hará fácil y rápida la tarea de encontrar la ropa con la que nos vamos a vestir.

Son muchas las opciones que se usan en la actualidad para integrar un vestidor en el baño.

Fotos de Baños con Vestidor4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet