Fotos de Baños Minimalistas

Hoy en día la decoración para baños que esta de moda en las ultimas tendencias de decoración de interiores es el estilo minimalista ya sea para salas, living y baños, es este articulo de ahora te amblare de la decoración minimalista para baños y también te mostrare algunas fotos de hermosos baños de estilo minimalista.

El baño es el ambiente de la casa que puede llevar el estilo minimalista, en este ambiente no es de vital importancia que debamos agregar algún objeto de decoración adicional, para logra un estilo elegante y acogedor solo es necesario pintar las paredes y elegir los muebles y sanitarios de estilo minimalista.

La adecuada utilización del estilo minimalista para un cuarto de baño, no da un resultado muy hermoso que sera admirado por todas las personas que acudan a el baño, el estilo minimalista para la decoración de baños se basa en las formas geométricas que podemos optar por utilizar otros objetos de decoración para dar mas realce a la decoración pero como ya te dije no es de vital importancia, solo basta con elegir los muebles y sanitarios adecuados.

Baos-Modernos-Minimalistas5_thumb.jpg

Publicidad

En cuanto a los accesorios que pueden mostrar un estilo mas minimalista para un curto de baño, podemos encontrar grifos modulares. La simplicidad y lo elegante que podemos apreciar en este grifo es mas que suficiente para dar elegancia al baño y obtener un lugar plenamente de estilo minimalista.

accesorios-minimalistas

En la siguiente imagen tenemos un baño con un estilo minimalista único en el cual podemos ver un elegante revestimiento en las paredes y que no cuenta con muchos accesorios, solo con un pequeño mueble para guardar las toallas y algunos utensilios mas y a los costados podemos observar un lavabo a cada lado  en tonos neutros al igual que el revestimiento de las paredes, también vemos una tina en color blanco para dar un poco confort a este ambiente.

banos-minimalistas-elegantes1

A continuación te dejo mas imágenes de baños minimalistas para que puedes disfrutar de la decoración minimalista y puedas aplicarle en tu propio curto de baño.

banos-minimalistas-elegantes

estilo-minimalista-para-banos1

estilo-minimalista-para-banos

Baos-Modernos-Minimalistas1.jpg

Baos-Modernos-Minimalistas.jpg

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*