Fotos de baños modernos y elegantes

Estas planeado la reformación o redecoración de tu cuarto de baño, para lo cual estas en busca de ideas sencillas con las que puedas darle una decoración moderna y elegante. Estas en el lugar indicado, en donde te mostrare diferentes fotos de baños modernos y elegantes que se servirán de inspiración, además de algunas ideas para mejorar considerablemente la decoración de esta especio.

La decoración moderna para el cuarto de baño es lo que actualmente está teniendo mucho protagonismo, ya que permite que este importante espacio de la casa luzca con un estilo elegante, funciona y acogedor. Recuerda que la decoración de se lo tiene que hacer teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, de tal forma que logres tener un cuarto de baño en el que puedas disfrutar al máximo.

cuarto-de-bano-moderno

Entonces para empezar con la decoración de tu cuarto de baño con un estilo moderno, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes consejos y analices cada una de las fotos de baños modernos que a continuación te dejo para que logres conseguir una decoración de ensueño.

imagen: moderno mobiliario para baño

Decoración de baños modernos

Para empezar con la decoración de baños modernos es muy importante tener en cuenta el tipo de muebles que se tiene que utilizar, los cuales tienes que ser en líneas sencillas, elegantes y simples, adema de contar con un buen espacio para el almacenamiento. Por lo general se tiene que optar por los muebles en colores nuestros o en el color natural de la madera. El color de los muebles tiene que combinar perfectamente con el color de las paredes.

Imagen: baño color blanco

Si deseas utilizar azulejos, entonces te recomiendo que utilices los que son de colores claros o neutros, los cuales también tienen que conjugar perfectamente con el color del resto de la decoración. Para la decoración de baños modernos, los azulejos son una buena posibilidad, tanto para el revestimiento de paredes como de pisos, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de colores, estilo y diseños con diferentes tipos de superficie que se adaptaran al estilo moderno.

imagen: baño elegante

En cuanto a los accesorios y utensilios de aseo personal o de decoración que son muy comunes en todo cuarto de baño, es muy importante tener en cuenta lo siguiente: en un baño moderno se tiene que tener solamente lo indispensable y necesario, para que así se note un baño más ordenado, acogedor y funcional, ya que si se tiene un baño con mucho accesorios, lo único que se conseguirá es que el espacio luzca saturado.

Imagen: baño con decoracion original

Fotos de baños modernos minimalistas

El minimalismo es uno de los estilos que está pisando fuerte en las últimas tendencias de decoración de interiores, especialmente en la decoración de baños, ya que cada vez los espacios para el cuarto de baño son más pequeños, en donde el estilo minimalista permite conseguir una mejor sensación de amplitud, es por ello que se puede decir que es un estilo perfecto para espacios pequeños y para espacios grandes mucho mejor.

Para este caso se tiene que dar prioridad a la pureza de las formas y simpleza de la línea de diseño para conseguir un espacio completamente acogedor, es por ello que es un estilo muy moderno que todo el mundo desea.

imagen: cuarto de baño

imagen: baño minimalista

plantas-para-banos

textiles-para-bano

bano-colorido

azulejos-para-bano-moderno

ducha-para-banos

ducha-de-bano

elegante-bano-japones

cuarto-de-bano-japones

muebles-modernos-para-banos

lavabo-de-bano

tina-y-ducha

bano-con-vista-exterior

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: decoracion original
Ideas para baños pequeños funcionales

Al momento de empezar con la decoración de un cuarto de baño pequeño se tiene que tener en cuenta diferentes...

Cerrar