Fotos de Baños Pequeños

Fotos de Baños Pequeños.- Estas fotos de baños son para inspirarte a la hora de decorar un cuarto de baño de dimensiones reducidas! Y es que en la actualidad pocos podemos disfrutar de baños amplios como los de las fotos de las revistas de decoración, y nos las vemos y deseamos para poder meter ducha, lavabo, wc y espacio de almacenaje en el pequeno baño.

Si bien los colores claros son recomendables, nadie dice que no se pueda probar con algunos detalles en colores oscuros. Eso sí, recuerda que deben ser detalles de otra forma el baño parecerá aún más pequeño de lo que es.

Imagenes de Baños Pequeños

Publicidad

Los baños se amueblan y decoran teniendo en cuenta cada uno de los gustos y necesidades de las familias que lo utilizan. Es por eso que hoy en dia una gran cantidad de empresas, negocios y arquitectos autónomos se especializan en el diseño y decoración en general de todo tipo de baños, utilizando una gran cantidad de estilos y tendencias de actualidad.

Imagenes de Baños Pequeños1

Decora con espejos y buena luz: Un baño pequeño y oscuro parecería una cueva por lo que necesitamos de una buena iluminación y para generar esa sensación de mayor espacio, nada mejor que los espejos.

Imagenes de Baños Pequeños2

No existe ninguna razón del porque no decorar con un estilo hermoso el baño del hogar, ya que hoy día hasta los baños de pequeñas dimensiones pueden transformarse en un área digna de admirar con todos los elementos y mobiliarios que se pueden adquirir en el mercado que vienen diseñados para ser instalados en cualquier baño sin importar su tamaño.

Imagenes de Baños Pequeños3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Fotos de Baños Pequeños”

  1. aura Says:

    hola mi nombre es aura quisiera q publicaran unas fotos de banos en blanco y negro .kiero hacer el bano de mi cuarto en esos colores pero no tengo la menor idea de como hacer la decoracion en cuanto a las ceramicas y todo lo demas se los agradeceria porfavor

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet