Fotos de Baños Rusticos

Decoración de Baños

Fotos de Baños Rusticos
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Actualmente los baños de estilo rustico con muy pedidos en el fascinante mundo de la decoración de interiores, y esto de debe a que el estilo rustico tienes un importante nivel de elegancia y estética.

Los baños con estilo rustico son muy versátiles, lo mejor de todo es que puedes decorar un baño con estilo rustico sin gastar mucho dinero por que un mueble antiguo puede servir para decorar y darle ese estilo rustico muy elegante. En los baños de estilo rustico tenemos total libertad para poder utilizar diversos materiales como la piedra, el hierro, cristal, bambú y por supuesto algo que no puede faltar es la madera, podemos optar por la madera para los muebles, para el piso y para el techo, por el simple echo que existen maderas de distintos tipos que se adaptan a cualquier rincón del baño.

La principal característica de los baños rústicos es que están basados en el estilo campestre. La madera es la principal protagonista para dar ese elegante estilo rustico para un baño, pero la madera que se va ha usar en el baño debe ser una madera que haya revivido un tratamiento para resistir a la humedad.

fotos de banos rusticos11

Publicidad

Para que tu baño luzca con un estilo rustico muy elegante te recomiendo que uses piedra natural para revestir las paredes o usar paneles decorativos que imitan a la piedra y para el piso puedes usar por la madera, para que de esa manera logra una perfecta combinación de estos dos materiales para lograr una decoración rustica muy elegante con la cual te sientas muy a gusto.

Para el caso de los muebles mas adecuados para un baño de estilo rustico como ya lo mencionamos anteriormente cualquier mueble antiguo puede servir para decorar, Si cuentas con una cómoda antigua puedes usarlo para colocar un lavabo empotrado. Así tendrás un mueble de baño personalizado.

fotos de banos rusticos1

Para que tengas mas ideas a continuación te dejo una galería de fotos de baños rústicos muy hermosos y elegantes.

Decoración de Baños Pequeños Rusticos2

Decoración de Baños Pequeños Rusticos3

decoracion de banos rusticos21

Decoración de Baños Pequeños Rusticos1

decoracion de banos rusticos1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet