Fotos de Baños Bonitos

Fotos de Baños Bonitos.- Arreglar y decorar completamente el baño principal es uno de los grandes deseos de la ama de casa. Las madres siempre tratan de tener sus hogares lo mas bonito posible, es por eso que siempre se preocupan por decorar lo mejor posible cada espacio dentro de la vivienda.

Fotos de Baños  Bonitos

Decorar y pintar el baño en color rosa puede ser una buena idea. Es un color sexy, alegre y muy femenino para ambientar un cuarto de baño. Complementos de baño, accesorios y las paredes, todo de un mismo color predominante. Un ejemplo es la colección de baños Laufen. ¿Verdad que queda bonito?

Fotos de Baños  Bonitos4

El cuarto de baño es uno de los espacios más íntimos y personales de nuestra casa. Para muchos es su estancia favorita y le dedican toda su atención a la decoración, cuidado y limpieza del baño. La verdad que algunos son una maravilla y todo un lujo así como puedes ver en estas fotos de baños bonitos:

Fotos de Baños  Bonitos6Fotos de Baños  Bonitos2Fotos de Baños  Bonitos5Fotos de Baños  Bonitos3Fotos de Baños  Bonitos1

También  te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. armando chapoy mayo 22, 2014

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-banos-pequenos
Diseño de Baños Pequeños Fotos

Diseño de Baños Pequeños Fotos.- El baño es uno de los espacios mas importantes dentro de la casa, pues es el...

Cerrar