Fotos de Baños Modernos y Elegantes

Fotos de Baños Modernos y Elegantes.- Las tendencias en el diseño de los Baños son varias, pero si todas están enfocadas a un solo propósito; retomar la relevancia de estos lugares como parte esencial en la ambientación de interiores. En muebles modulares, las nuevas tendencias ofrecen infinitas combinaciones y aprovechamiento excepcional del espacio con infinidad de terminaciones como Wenge, gray, roble claro y lacado.  Las tradicionales bañeras se han visto reemplazadas en gran parte por las duchas verticales, unas de mampara rectangular, otras formando medio círculo.

Fotos de Baños Modernos y Elegantes6

Publicidad

Un baño en tono neutro y natural. Colocar los dos lavabos en una ventana saca el mayor partido de la luz natural y del espacio en desuso. Las toallas en tonos tierra y los estantes de madera traen el afuera hacia adentro.

Fotos de Baños Modernos y Elegantes2

Un baño negro sofisticado. La mezcla de grandes baldosas de color negro con brillantes mosaicos azules crea un look sofisticado. Los aparatos sanitarios blancos ofrecen un elegante contraste, mientras que los accesorios en tonos azulados realzan los mosaicos.

Fotos de Baños Modernos y Elegantes1

También te dejo Fotos de Baños Modernos y Elegantes para que tengas mejores ideas de como obtener un baño moderno y te sirva de aspiración.

Fotos de Baños Modernos y ElegantesFotos de Baños Modernos y Elegantes5Fotos de Baños Modernos y Elegantes3Fotos de Baños Modernos y Elegantes4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para el Diseño de Baños Femeninos

    Leer Más

  • Cuartos de baño minimalistas

    Leer Más

  • Muebles de baño pequeños modernos

    Leer Más

  • Cuarto de baño pequeño funcional

    Leer Más

  • Ideas para baños pequeños funcionales

    Leer Más

  • Cuartos de baños pequeños

    Leer Más

Trackbacks

  1. Fotos de Baños de Casas | Decoracion de Baños Modernos dice:

    […] Fotos de Baños de Casas.- Los baños, son muy íntimos, claro esta íntimos los personales, los baños de las casas, pero los baños públicos son eso, públicos… es por ello que la gente crea baños muy interesantes y llamativos y aplican toda su creatividad en ellos, es así como nacen estas fotos divertidas de baños. […]

Opina

*