Fotos de Decoración de Baños

La decoración de baños debe ser una de las mas interesantes y buscadas pues a nadie le gusta que entren al baño de la casa de uno y se lleven una mala impresión verdad?

Ya que la decoración o diseño de baños va a decir tanto de ti a las personas que visiten tu casa, querrás que ésta digan cosas muy buenas.

Decorar un baño no es tarea fácil, sobretodo para la mayoría de los mortales, que vivimos en casas con cuartos de baño no muy grandes, en los que no se pueden hacer grandes cosas. Cuando miramos las revistas de decoración, vemos baños enormes, decorados como si fueran un salón, son muy bonitos sin duda, pero la mayoría de nosotros no disponemos de mucho espacio en nuestros baños.

decoración moderna para baños grandes-e

Para decorar un baño tenemos  que tomar en cuenta los grandes detalles como los accesorios ,unas cortinas bonitas para la bañera,un lindo y bonito toallero, una jabonera y un pedestal para papel higiénico, estos detalles les dan un toque de glamuroso, contando una muy elegante lamparita.los pisos según el presupuesto de cada quien.

Las fotos de decoración de baños que encontraras a continuación te permitirán de seguro encontrar ideas para aplicar en tu cuarto de baño y lo dejes como siempre soñaste.

diseños de baños modernos12diseños de baños modernos4decoración de baños pequeños11decoración de baños pequeños10diseños de baños modernos10decoración de baños pequeños8diseños de baños modernos7decoración de baños pequeños3decoración moderna para baños grandes-l

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*