Fotos de Decoración de Baños Pequeños

La mayoría de personas vivimos en pequeños hogares o departamentos en los cuales el cuarto de baño es bastante pequeño, lo cual parece algo muy difícil e imposible logras en este espacio una perfecta decoración.

Pero hoy en día gracias a los diferentes estilos de decoración y accesorios podemos hacer que nuestro cuarto de baño luzca con una perfecta decoración muy cálida como en los grandes baños de amplias dimensiones, la claves para decorar un baño pequeño es que tenemos que mantenerlo todo en orden, porque el desorden hace que el espacio pequeño se ve aun mas reducido de lo que ya es.

Otra factor muy importante para los baños pequeños es que debemos utilizar colores claros y cálidos para dar mayor sensación de amplitud, y podamos tener un baño en cuan podamos pasar gratos momento ya que el color también es un factor muy importante para controlar nuestro estado de animo.

Pero si decides optar por colores oscuros y opacos como en negro y el marrón tienes que buscar una perfecta combinación con algún color claro como el blanco y también usar accesorios de colores llamativos con ves en la siguiente imagen, de lo contrario tendrás un baño muy triste y nada agradable.

como decorar un bano angosto2

Publicidad

También toma en cuanta un correcta iluminación, si el baño pequeño cuenta con una ventana por la cual ingrese luz natural seria perfecto, pero esto no quiere decir que no puedes instalar algunas lamparas o foros para que con la luz artificial mantengas este espacio muy bien iluminado y así hacer que el baño luzca muy claro cómodo y alegres.

como decorar un bano angosto1

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que elijas los muebles adecuado, elije muebles pequeños para guardar solamente lo necesario porque de lo contrario saturaras el espacio con un enorme mueble y obstaculizaras el transito de las personas en esta are. Ademas de todo eso no coloques demasiados accesorio para que no sobrecargues este pequeño espacio.

como decorar un bano angosto

Para que tengas mas ideas de como decorar un baño pequeño a continuación te dejo mas imágenes para que tengas mejor inspiración y logres obtener un cuarto de ensueño.

fotos de banos reducidos3

fotos de banos reducidos

fotos de banos reducidos2

fotos de banos reducidos1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet