Ideas para Aplicar el Color Celeste en tu Baño

Ideas para Aplicar el Color Celeste en tu Baño

Si el color celeste es uno de tus colores preferidos y que deseas utilizarlo en casi todo, en la decoración de tu baño seguramente también deseas utilizar el color celeste, para ello en esta ocasión te mostrare algunas ideas para aplicar el color celeste en tu baño. El celeste es un color elegante, cálido y relajante que va bien en la decoración de los diferentes cuartos de baño de cualquier estilo, se lo puede combinar sencillamente con otros colores y con diferentes tonalidades para lograr estilos realmente acogedores y modernos dentro de esta importante área del hogar como es el espacio del cuarto de baño.

Si tú eres una de las personas que deseas tener un cuarto de baño con un estilo de actualidad y moderno es importante que utilices el color celeste, para ello puedes utilizar una amplia variedad de revestimientos para paredes que puede ser con mosaicos o baldosas de cerámica atractivas complementadas de paredes en tonos naturales como blancas, grises o en color azul. Claro está que el estilo moderno para baños no cuenta con muchas decoraciones, vemos modelos simples, con muebles rectos y sin cuervas son más que suficientes para que puedas obtener un cuarto de baño moderno en donde puedas pasar gratos momentos. Será un espacio lleno de armonía, calidez y sobre todo muy relajado.

banos-color-celeste

Otra de las muy buenas alternativas para realizar una acogedora decoración del baño en color celeste, es que se tienes que utilizar distintos accesorios decorativos de playa, como por ejemplo, estrellas de mar y conchas marinas. Colores como arena, el mobiliario en color marrón seria genial y cestas de mimbre serán suficiente para que des toda la confortabilidad y modernidad que tu cuarto de baño necesita.

La mejor alternativa para que decores un baño con color celeste, es que este elegante color lo combines con algún otro color claro y elegante como el blanco, crema, gris, verde o algún otro color con el que logre una perfecta armonía, ya que el celeste puede combinar perfectamente con una infinidad de colores y tonalidades. Finalmente para que un baño con color celeste luzca más atractivo tienes que utilizar flores y elementos naturales para darle más armonía y llenar de vida es espacio.

banos-color-celeste2

Consejos para Renovar el Baño

- El primer consejo es que renueves el espejo. El espejo es uno de los accesorios muy útiles, amplían el espacio, es ideal para otorgar una mejor sensación de luminosidad y mejor el estilo visual de todo cuarto de baño. Si tu espejo no tiene marco es momento que empieces a conseguir uno para que cambies el estilo del espejo y de todo el baño en general, pero si ya tienen un espejo con marco, la tienes más fácil, solamente tienes que pinar el marco del espejo de color celeste o del color que deseas con pintura para madera o metal, según de que material sea el marco del espejo.

como-decorar-banos-pequenos2

- Si tienes las paredes del baño totalmente vacías es momento que coloque un pequeño cuadro decorativo para dale más armonía. Una pared vacía dará la sensación  de un lugar poco cálido. Tan solo con colocar un pequeño cuadro, lograras un efecto totalmente distinto. Tampoco es necesario que llenes las paredes de mucho cuadros, lo que conseguirás es un espacio aburrido y saturado.

lavabo-de-estilo-retro4

- Las cortinas del baño con las que se llevan las primeras miradas cuando alguien ingresa al cuarto de baño, es por ello que siempre deben estar en buen estado y tener un diseño acogedor. Recuerda que el color de las cortinas del baño tiene que lograr una perfecta armonía con el resto de la decoración. No puedes utilizar cortinas blanca, si el color de las paredes del baño también son blancas, porque no resaltara. Siempre busca que las cortinas resalten un poco más. Como por ejemplo en un cuarto de baño con paredes celestes, utiliza cortinas de tonos más oscuros.

banos-color-celeste1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
mueble-para-lavabos
Muebles para baño minimalistas

En el estilo minimalista, la frase “menos es más” tiene un sentido especial, sencillamente porque se trata de un estilo...

Cerrar