Ideas para la Decoración de Baños Modernos Pequeños

Todas las personas cambiamos, el mundo que nos rodea cambia, sin embargo, los espacios interiores de nuestro hogar no cambian si es que nosotros no empezamos a darle el cambios necesario. Entonces para no tener que vivir en un espacio del mismo estilo por mucho tiempo, ahora te mostrare algunas ideas para la decoración de baños modernos pequeños, ya que el cuarto de baño en todo hogar es una de las estancias más especiales.

En tiempos pasados solía suceder que el cuarto de baño era uno de los espacios un poco olvidados, pero actualmente este espacio se convertido en una de las estancias muy importantes que se lo puede disfrutar día a día, por ejemplo, después de llegar del trabajo para darle un relajante baño con agua caliente. Entonces para decorar un baño moderno con poco espacio tienes que tener en cuenta las siguientes ideas.

bano-pequeno-acogedor

Usa un lavabo rectangular

Dentro de la última tendencia de decoración de baños pequeños moderno se tiene que hacer uso de un lavabo rectangular con armario suspendido. Este tipo de lavabos suelen ser los más cómodos, se ajustan perfectamente a todo espacio y permiten que la ubicación sea a lo largo.

  • Los lavabos alargados también son otras de las opciones ideales para la decoración de baños pequeños modernos, especialmente para los que tienen un distribución rectangular. Este tipo de lavabos son los que permiten la instalación de dos picas, una junto a la otra, este tipo de lavabo se recomienda para un baño compartido en casa.

muebles-para-bano-pequeno

Utiliza bañera y ducha en el mismo espacio

Sabiendo que no se cuenta con mucho espacio se puede sacar provecho de los pocos metros cuadrados para que se logre conseguir una buena integración de la ducha con la bañera en un mismo espacio, de tal modo que se puede tener dos en uno.

tina-moderna

Agrega detalles naturales

Uno de los factores esenciales para conseguir una cálida y acogedora decoración para baños modernos con poco espacio es la integración de detalles naturales tales como: plantas, murales con paisajes, cuadros, flores naturales, etc.

piso-elegante-para-bano

Ubica la ducha en una esquina

Pueda que parezca algo pasado, pero si es que se realiza un buen diseño de la ducha con mampara de ducha con una mampara transparente, tenlo por seguro que tu baño pequeño quedara con un estilo más funcional y espacioso. Ya que la ducha en una esquina permite aprovechar el espacio que muchas veces se lo deja sin usar.

ducha-de-bano

Utiliza colores claros

Los baños pequeños decorados con colores claros lucirán con una mejor luminosidad y permiten conseguir una mejor amplitud visual, sin embargo también es necesario que se agregue pequeños toques de color para poder conseguir un estilo moderno y elegante.

textiles-para-bano

Elige azulejos modernos

Por lo general en la decoración de todo cuarto de baño se utilizan azulejos, especialmente para el revestimiento de pisos y para las paredes, especialmente porque son los que mejor protegen las paredes del cuarto de baño. Pero como se trata de la decoración de un baño pequeño te recomiendo que utilices azulejos de colores lisos, pero en el caso sea un color llamativo solo utiliza para una sola pared.

bano-revestido-con-azulejos

En una sola pared instala el inodoro con el mueble del lavabo y la bañera

Para ganar espacio en la decoración de un baño con poco espacio se tiene que ser ingenioso. Para este caso se recomienda que la distribución de los diferentes elementos principales del cuarto de baño esté a lo largo de una sola pared, esta idea es especial para baños de distribución cuadrada.

bano-de-color-verde

Siempre mantiene tu personalidad

Contar con un baño pequeño no quiere decir que se tenga que renunciar a la personalidad para decorarlo con buen estilo. Recuerda que la decoración del cuarto del baño y de todo el hogar es la que tiene que reflejar la personalidad de cada persona.

bano-acogedor-elegante

bano-pequeno-hermoso

elegante-bano-pequeno

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
azulejos-de-bano-pintados1
Fotos de Baños con Azulejos

Uno de los elementos principales elementos para empezar la decoración del cuarto de baño para que luzca muy moderno y elegante es...

Cerrar