Ideas para la Decoración de Baños Zen

Ahora comparto contigo algunas ideas originales para la decoración del cuarto de baño con estilo zen. Este estilo de decoración actualmente se lo utiliza bastante por lo que permite trasmitir serenidad y paz.

Un baño con estilo zen permitirá que pases gratos momento, te sentirás como en un spa de primera, muy relajante, confortable y funcional. Las principales características de este tipo de baños son los acabados lineales, colores neutros y texturas naturales tanto en pisos como en paredes como la piedra o la madera. Por supuesto que las plantas son parte esenciales de la decoración zen, por lo que dar ese intenso verdor que hacen sentirse en contacto pleno con la naturaleza haciendo el espacio más único.

En todo cuarto de baño se recomiendo que se aproveche al máximo alguna fuente de ingreso de luz natural, esto con la finalidad de mejorar la energía y estado de ánimo, lo cual  es importante en este estilo y filosofía. Seria genial que la ventana del cuarto del baño este orientada hacia una zona exterior del hogar.

decoracion-zen

El toque de elegancia y que permite mantener este ambiente cálido y relajo es gracia al uso de colores neutros, especialmente los colores como el blanco, gris, beige, ocre, entre otros que aportar calidez y dar mejor amplitud. En el caso que desees hacer uso de algún toque de otro color, opte siempre por algún todo que esté presente en la naturaleza como el color verde o el marrón.

Finalmente un detalle especial que no tiene que faltar en la decoración de un baño con estilo zen con los agradables aromas. Para mantener este espacio con un aroma agradable y que permite relajarse se puede optar por pequeñas cestas con flores secas en alguna esquina, velas aromáticas, inciensos repartidos o algún aceite aromático en diferentes recipientes decorativos en todo el baño.

elegante-bano-zen

decoracion-zen-para-bano

decoracion-zen-con-plantas-para-bano

cuarto-de-bano-zen

cuarto-de-bano-estilo-zen

bano-zen-elegante

bano-con-plantas-de-estilo-zen

bano-decorado-con-madera1

bano-de-estilo-zen

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-banos-en-navidad2
Decoración de Baños Para Navidad

Ya se acercan las fiestas de fin de año y eso también significa que la Navidad está cerca, y que...

Cerrar