Imágenes de baños modernos y elegantes

Para que tengas una casa moderna, es necesaria que cada uno de los ambientes de la misma tenga un estilo de decoración moderna, dentro de los cuales el baño tiene que estar a la altura y justamente ahora quiero mostrarte algunos consejos e imágenes de baños moderno y elegantes que te servirán de mucho para que realices la decoración de tu cuarto de baño. Es importante que la decoración del cuarto de baño tiene que brindar énfasis y sobre todo tener un estilo minimalista.

Contar con un cuarto de baño de diseño moderno puede parecer un poco complicado a primera vista, pero la verdad es que no es tan complicado como pareceré, pero tampoco es tan sencillo. Pero para que no te compliques más para realizar la decoración de tu cuarto de baño con un estilo moderno, es necesario que tomen en cuenta estos consejos que a continuación te dejo especialmente para ti.

Pero además de tener en cuenta cada uno de estos consejos especiales para conseguir una decoración elegante y moderna de todo cuarto de baño, también tienes que analizar cada una de las imágenes de baños modernos que encontraras a lo largo de este artículo y especialmente en la galería del final. No olvides dejarnos tus comentarios en el Facebook.

foto-de-bano-elegante1

Iluminación y colores

Para conseguir la decoración elegante de un cuarto de baño, lo primero que se tiene que hacer es darle una buena iluminación para conseguir un ambiente fresco y confortable. Para ello, lo más idóneo es que recurras a la utilización de luces halógenas o luces LED, ya que este tipo de luces no solamente permiten mantener una buena iluminación, sino que además, te permitirán ahorrar.

En cuanto a los colores, también es importante sacar el máximo provecho de la luz, para hacer del baño una estancia bien acogedora. Lo vital es que no utilices muchos colores, tan solo serán necesario dos o tres como máximo. Los colores más indicados para un baño moderno son los neutros como el blanco, gris, rojo, negro, etc.

foto-de-bano-elegante

Materiales

Con respecto a los materiales para un baño moderno, se tiene que dar prioridad a la cerámica, el cristal, la resina translúcida y el acero inoxidable. En realidad, todo material con acabado brillante y que logres reflejar la luz se lo puede utilizar fácilmente en un baño de estilo moderno.

foto-de-bano-elegante2

Muebles y accesorios

El mobiliario de diseño minimalista con líneas rectas y sencillas son los más indicados para la decoración de baños modernos y elegantes. Lo más importante es que se consiga un baño bien funcional con los elementos necesarios. Es por ello que es más recomendable utilizar piezas amplias en las que puedes guardar todo lo que deseas. Además, no olvides la utilización de grifería tecnológica y un sistema de ducha moderna con sistema spa. Tanto los muebles como accesorios de diseño minimalista te permitirán conseguir un cuarto de baño moderno y con mejor sensación de espacio.

accesorios-minimalistas2

Fotos de baños modernos y elegantes

decoracion-de-bano-en-color-naranja

ducha-moderna

banera-moderna

cuarto-de-bano-japones

bano-oriental

ducha-de-bano-elegante

gris-y-morado-en-el-bano

bano-moderno-con-jacuzzi

bano-con-estilo

bano-confortable

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-con-planta-en-maceta
Decoracion de baños modernos pequeños

Realizar una decoración moderna en un cuarto de baño pequeño suele ser un completo reto. Es importante tener el espacio...

Cerrar