Imágenes de baños reformados

Actualmente el cuarto de baño ya no es una de las estancias secundarias del hogar, sino que ahora el cuarto de baño es considerado como uno de los ambientes más importantes de todo hogar, donde no solamente se lo utiliza para las necesidades básicas de cada persona, sino que es el lugar donde se encuentra paz y la relajación que una persona requiere después de una largo día de trabajo, que mejor que llegar y darse un baño relajante con agua caliente. Pero para ello es necesario que tenga un buen estilo decorativo, para lo cual ahora quiere mostrarte algunas ideas para reformar el baño.

Como bien ya se sabe que esta es una estancia bien importante de la casa, es por ello que el baño es el primer espacio que se desea remodelar en un hogar. Pero para fortuna de todas personas que desea remodelar el cuarto de baño, hay diferentes opciones para darle un estilo más acogedor al baño. A continuación te dejo con algunas claves especiales para reformar el baño y sobre todo te dejo con diferentes imágenes de baños reformados para que tengas una mejor inspiración.

Con un baño perfectamente renovado podrás conseguir la confortabilidad y calidez que siempre deseaste tener en este importante espacio, además, toda la elegancia y modernidad que un cuarto de baño tiene que tener.

como-reformar-el-bano

Cosas a tener en cuenta

Para que reformes completamente el cuarto de baño tienes que actuar en diferentes frentes: empezando con la modificación de la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, cambiar la grifería y la fontanería, renovar la bañera o cambiarlo por una ducha, pero si tienes espacio suficiente normalmente puedes utilizar tanto la ducha como la bañera, incorporar mamparas, mejorar el estilo de iluminación, mejorar la calefacción y sobre todo verificar que exista una buena ventilación.

Para que tenga un mejor estilo tienes que renovar las cortinas del baño, cambiar el color del mobiliario, instalar azulejos para las paredes o cambiar el color de los azulejos si es que ya están instalados.

como-reformar-el-bano1

Pasos de la reforma

La reforma de un cuarto de baño empieza con la renovación estructural y continuar con la preparación de paredes y techos para instalar el nuevo cableado, modificar la tubería, etc.; cambiado el revestimiento de paredes y pisos; y la instalación en una mejor zona de los sanitarios, griferías, radiador, puntos de luz y armarios.

como-reformar-el-bano2

Consejos útiles

Al momento de la reforma del baño, es necesario que se tenga en cuenta diferentes recomendaciones y consejos especiales como: no instalar ningún punto de luz ni toma de corriente en el espacio designado para la bañera no en algún punto cerca de la misma, esto servirá para evitar descargas eléctricas y además se tiene que tener en cuenta que todos los enchufes tiene que tener un toma de tierra.

Opta por la utilización de algún material antideslizante para el suelo; simplifica el recorrido de las tuberías de suministro y desagüe; la instalación de una llave de paso es vital para cada sanitario.

como-reformar-el-bano3

Fotos de baños reformados

bano-con-paredes-verdes

bano-revestido-con-azulejos

banera-para-bano-original

banera-moderna

bano-masculino

azulejos-de-bano

bano-con-madera

elegante-bano-de-dos-colores

ducha-de-bano

bano-con-vista-exterior

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-color-rojo
Como decorar baños modernos

Un cuarto de baño puedes conseguir su máximo esplendor con una decoración de estilo moderno. En este estilo de decoración...

Cerrar