Lavabos de estilo retro

Si el estilo retro es lo tuyo, estos modelos de lavabos de estilo retro para el baño son especiales para ti. Recuerda que una de las piezas fundamentales de todo cuero de baño es sin duda el lavabo, ya que además de ser bien útil es una de las zonas centrales de toda la decoración de todo este importante espacio de la casa. También tienes que tener en cuenta que el estilo del lavabo tiene que armonizar perfectamente con el estilo de la decoración del baño donde se lo va a utilizar para que de esta forma el baño luzca lleno de armonía y vitalidad.

El estilo retro es uno de los estilos que nuevamente está tomando protagonismo en lo que se refiere a decoración de baños, esto por lo que el estilo retro es uno de los más elegantes y acogedores que muchas personas prefieren utilizar, claro que para el baño existen diferentes estilos de lavabo y diferentes estilos de decoración que se pueden utilizar fácilmente, pero en este caso he decidido mostrarte algunos modelos de lavabo de estilo retro para que sirvan como el complemento ideal que estás buscando para la decoración de tu cuarto de baño con este mismo estilo que va tomando mucho protagonismo en esta última temporada de decoración de baño.

Te recomiendo que para que un lavabo de estilo retro luzca más hermoso es necesario que además de ubicarlo en un lugar estratégico dentro del cuarto de baño, también tienes que complementarlo con otros pequeños detalles que mejoraran el estilo no solamente del lavabo, sino que de todo el baño en general ya que aportaran un especial toque de color. Como por ejemplo puedes colocar sobre el lavabo un pequeño florero que bien puedes ser con flores naturales o artificiales, si son naturales sería mejor ya que además de aportar un estilo de color acogedor, también mantendrán todo el espacio del baño con un aroma encantador ya que las flores naturales brindan cálidos aromas.

lavabo-de-estilo-retro

Pero lo anterior tienes que hacerlo siempre y cuando el lavabo cuento con un pequeño espacio como para colocar algunas pequeños detalles como se muestra en la primera imagen, de lo contrario no será necesario que optes por utilizar alguno de estos pequeños detalles ya que en vez de aportar en la decoración, lo que terminara es incomodando cuando se haga uso del lavabo. Ya que existen algunos modelos de lavabo que solamente cuentan con espacio disponible solamente para que reciba el agua de la grifería, más no para que se puede colocar algunos otros detalles. Pero  todos estos estilos de baños de estilo retro que puedes apreciar tienen un espacio más que suficiente.

lavabo-de-estilo-retro1

Para que bayas pensando en un modelo de lavabo de estilo retro que puedes utilizar para tu cuarto de baño  a continuación te dejo con una pequeña recopilación de los mejores modelos de lavabos del elegante estilo retro que seguramente te darán claras ideas para cuando vas a elegir el tuyo.

lavabo-de-estilo-retro4

lavabo-de-estilo-retro3

lavabo-de-estilo-retro2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuarto-de-bano-color-chocolate
Decoracion de baños modernos en marron

Si deseas decorar tu cuarto de baño con un estilo diferente y buscar un color que haga lucir el baño...

Cerrar