Muebles de Baño con Cajones de Mimbre

Los muebles de baño con cajones de mimbre son una de las últimas tendencias para la decoración de interiores, en especial para la decoración de baños. Estos muebles tienen un estilo bastante funcional y sobre todo que son bastante económicos por que el mimbre es uno de los materiales que dan un buen estilo estético pero que es mucho más barato que la madera o algún otro material. Definitivamente que los muebles de baño con cajones de mimbre son una de las mejores opciones cuando se desea cambiar el mobiliario del baño y no se cuenta con un alto presupuesto. Pero esto no quiere decir que estos muebles no son de buena durabilidad, pues si lo son, ya que el mimbre solamente va en los cajones.

Generalmente se creía que los muebles con mimbre son especiales para la decoración de baños rústicos, esto por lo que generalmente el mimbre se lo combina con la madera lo que origina que sean una de las mejores opciones para la decoración de baños rústicos. Pero actualmente hay muebles que baño con mimbre que se ajustan especialmente para los baños de diferentes estilos, ya que tiene diseños actuales y modernos que van con todo estilo de decoración.

mueble-de-mimbre-para-bano

Esta clase de muebles normalmente se la da un mejor estilo con la utilización de un poco de tela para cubrir la parte superior de los cajones de mimbre, esta es una de las buenas posibilidad que ofrece para personalizar y dar un estilo origina a la decoración del baño, ya que esta tela se lo puede utilizar de un color que pueda conjugar perfectamente con toda la decoración del baño, pero en especial con el color de las paredes, de las cortinas, de las tollas o de la alfombra. Por ejemplo, en la siguiente imagen se puede observar muebles de mimbre complementado con tela de color blanca floreada que puede ir perfecta con las paredes de color blanco y cortinas del mismo tono de las flores.

mueble-de-mimbre-para-bano1

La tela que se utiliza es para que forma parte del tapiz interior de los cajones del mueble de mimbre, pero en el caso que deseas cambiar el estilo de los muebles, lo que puedes hacer simplemente cambiar el color de la tela con la que cuenta el mueble. Puedes tener diferentes juegos de tela para que lo utilices uno en cada semana para que no te aburra el estilo y siempre mantenerlo actualizado el estilo del baño, especialmente de los muebles.

mueble-de-mimbre-para-bano2

Lo bueno de este tipo de muebles es que permiten contar con una amplia capacidad de espacio para el almacenamiento, cuentan con el lugar perfecto para guardar las toallas, el papel y todos los demás accesorios y utensilios del baño para evitar que causen desorden dentro del baño. Pero para complementar y dar color a la decoración del baño, sobre el mueble se puede colocar una obra de arte o simplemente un pequeño jarro con flores. Como en el caso del siguiente mueble que tiene un estilo muy diferente a los anteriores.

mueble-de-mimbre-para-bano3

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Antonella agosto 18, 2015
    • Ivan Colorado agosto 18, 2015

Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-reformar-el-bano
Como reformar el baño de forma sencilla

Generalmente cuando se piensa en la reforma de alguno de los ambientes importantes de la casa, se piensa en la...

Cerrar