Muebles de Baño con Color

Muebles de Baño con Color

Actualmente una de las tendencias en la decoración de interiores, especialmente en la decoración de baños es la utilización de los colores alegres y llamativos que son especiales para otorgar un estilo lleno de armonía y encanto dentro del espacio del baño, el cuan es uno de los espacios planamente importante en todo hogar. Pero la utilización de colores alegres en el cuarto de baño no solamente se lo puede utilizar para pintar las paredes o en la utilización de algunos accesorios decorativos para el cuarto de baño, además de todo esto, los colores de tenencia puedes utilizarlo en los muebles de baño, ya que en la actualidad puedes encontrar una amplia variedad de modelos de muebles en diferentes colores.

Para elegir el color especial de los muebles de baño tienes que tener en cuenta diferentes factores, primeramente es que tengas en cuanta el color de las paredes, tanto el color de los muebles como de las paredes del baño tienen que tener una perfecta armonía. También tienes que ver que el color de los muebles conjugue perfectamente con el color del piso, de los detalles decorativos, y con toda la decoración en general, de lo contrario los muebles quedaran como si se tratara de un mobiliario de otra estancia que no tiene nada que ver con la decoración del baño.

Una de las buenas ideas para que otorgues el color de tu preferencia a los muebles de baño sin tener que gastar mucho dinero tienes que hacer lo siguiente: empieza lijando de la mejor manera los muebles que ya tienen para eliminar aquellas manchas y dejarlo complemente limpio, comprar pintura especial para madera que sea de tu preferencia y no tienes nada más que hacer que pintarlo para que tengas muebles de color y completamente renovados.

muebles-para-baos-modernos-t.jpg

muebles-de-color-para-bano

muebles-de-color-para-bano1

Muebles de Color Rojo para Baños

El color rojo es uno de los colores que no conjuga bien con todas las tonalidades para crear un baño con una decoración lleno de armonía y realmente acogedora. La mejor idea lograr una baño con colores que hagan armonía es optar por utilizar dos gamas de colores como máximo, como por ejemplo una de las combinación que nunca falla es el rojo con el blanco. Además de esto, otra de las combinaciones que siempre va bien es el rojo con el negro, el negro en toda la gama de grises. Si logras conjugar esta combinación de colores con madera clara ya sea para el piso, la puerta y otros muebles, además de algunos detalles en metal plateado, podrás lograr un baño moderno y con mucha elegancia.

Generalmente el color rojo es uno de los tonos característicos de los muebles retro. Es por ello que son la clase de mobiliario más indicado para los baños de inspiración años 70, 80 y 90. También puedes optar por incluir algunos muebles de la época o imitaciones con combinaciones con antigüedades: una combinación atrevida es fantástica y sobre todo de tendencia. Otros de los tipos de muebles de color rojos que van perfectamente en todo baños con los tipo envejecido, tanto en muebles para la zona del lavabo y para la zona alta de los baños.

muebles-de-color-para-bano2

muebles-de-color-para-bano3También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabina-de-ducha1
Como Elegir la Cabina para la Ducha

Estar empezando con el diseño o decoración del baño, también pueda que solamente lo esté dando una renovación completa, alguna...

Cerrar