Muebles de baño minimalistas

Si deseas darle a tu cuarto de baño ese estilo elegante, moderno, refinado y que deje de lado todo agobio, entonces el estilo que estás buscando es el estilo minimalista. Para que tu cuarto de baño tenga este estilo en su máximo esplendor no solo es necesario que se tenga en cuenta el color de las paredes a usar y los detalles, también es muy importante que se tenga en cuenta los muebles que se van a usar.

Los muebles de baño con diseño minimalista más recomendables son los que tiene un estilo funcional, con líneas rectas, sencillas y elegantes. Los muebles minimalistas para el baño son los que tienen siempre un diseño moderno por donde se los mire.

mueble-de-bano-minimalista

Muebles brillantes para baño minimalista

En un cuarto de baño minimalista, los muebles más recomendables que se tiene que usar son los que tienen un acabado brillante, dejando de lado los muebles que tienen un acabado triste y sin vida. Por ejemplo, los muebles de madera natural con un acabado lacado brillante son perfectos.

También se tiene los muebles de otros materiales que tienen un acabado brillante como la melanina, metal, acero inoxidable, MD, etc. Los muebles que tienen un acabado brillante no solo permiten mantener un estilo moderno y minimalista en el baño, también son los que permiten conseguir una mejor sensación de amplitud.

bano-minimalista

Muebles blancos para baño minimalista

En cuanto a los colores de muebles para baño minimalista, hay toda una amplia variedad de colores, dentro de los cuales los colores más recomendables son los muebles en colores claros y neutros, pero uno de los colores que se considera como el más característico de los baños de estilo minimalista es el blanco, así que puedes usar sin problema muebles de color blancos.

Una de las grandes ventajas de hacer uso de muebles de baño de color blanco es que se trata de un color brillante, claro, que siempre está en tendencia y que siempre se puede combinar de forma elegante con cualquier otro color.

Por ejemplo, puedes utilizar muebles de color blanco y pintar las paredes del color que tu deseas, como el gris, crema, negro, blanco mismo o algún otro color que sea perfecto para conseguir un buen estilo minimalista moderno.

mueble-de-bano-minimalista2

Diseño de muebles de baño minimalista

Los muebles minimalistas que se utilicen para la decoración de tu baño tienen que mantener los mismos principios básicos de los demás elementos y complementos decorativos para que se tenga como resultado final y baño funcional.

Los muebles de diseño moderno siempre son una de las buenas opciones para tomarlo como punto de partida.  Para que tengas mejor idea que muebles usar, en seguida te dejo con algunas opciones de diseño de muebles de baño minimalista.

muebles-blancos-para-bano

mueble-de-bano-minimalista1

mueble-de-bano-elegante

bano-moderno-para-bano

bano-con-muebles-blancos

mueble-sencillo-minimalista

mobiliario-para-bano

mueble-moderno-para-bano

bano-funciona-elegante

bano-elegante-con-azulejos

bano-color-negro-con-azulejos

bano-elegante-original

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-banos-pequenos2
Fotos de Baños Modernos Pequeños

Si tenemos toda la casa decorada en la modernidad el baño no podía ser menos. Hay muchos diseños para tener...

Cerrar