Muebles de lavabo y lavabos

Seguramente que ya están cansado de ver los mismos modelos de muebles en todos los cuartos de baño. Estos muebles de lavabo y lavabos son ideales para que te brinden nuevas ideas y mejores posibilidades para darle un estilo original y hacer del cuarto de baño un especio personal único donde encuentres mucha relajación. No es necesario que utilices los modelos de muebles clásicos y los de siempre, a esos estilos de muebles que están elaborados en serie y que todos los modelos tienen algo en común. Especialmente cualquier estilo de mueble puede ser ideal para poder colocar un lavabo original.

Lo uno que se necesita es seleccionar el diseño de mueble que más te guste y hacerlo los orificios necesarios para la instalación de la válvula de desagüe y el grifo, y la instalación en la pared.  Es decir encima del mueble y en el interior para conectarlo al bajante. Aunque parezca que las conexiones son un poco complicadas, pero no lo son, son un poco sencillas.

Una excelente recomendación es que puedas colocar el lavabo encima del mueble ya que para ello solo será necesario hacer un orificio de uno 10 cm de diámetro para la instalación de la válvula del lavabo y otro un poco más reducido para la instalación del grifo. Pues en el dado caso de utilizar un lavabo de encastrar, pues se tendría que abrir el agujero de la misma dimensión del lavabo. Se desaprovechara un mayor espacio en la zona interior, y si el mueble es de un diseño abierto se podrá apreciar el lavabo por debajo.

mueble-de-lavabo-para-banos1

Te recomiendo que busques la posibilidad de ajustarte a las dimensiones estándar, que es entre 85 y 90 centímetros. Desde el piso y con un estilo súper original. Imagínate la comodidad que te puede otorgar un lavabo más alto de lo usual. No tendrás que inclinarte para cepillarle los dientes o simplemente para lavarte la cara.

Es necesario que utilices un mueble funcional con una óptima capacidad de almacenamiento, para que de esta formo no solo puedes ubicar el lavabo en el mueble, además de eso es necesario que sirva para colocar algunos otros utensilios propios del cuarto de baño como por ejemplo el jabón, el papel, una toallas y algunos más que se puedan  almacenar en el mueble de forma que no causen un desorden dentro de dicho espacio. También es importante que tengas en cuanta el tamaño del baño, ya que en un baño amplio puedes utilizar un mueble grande con dos lavabos, mientras que en un baño pequeño solamente tienes que utilizar un solo lavabo para que ganes mayor cantidad de espacio y no lo satures.

mueble-de-lavabo-para-banos

Pero además de utilizar muebles de lavabos y lavabos para dar un estilo especial para el cuarto de baño, también se debe utilizar algunos de los accesorios y utensilios que te muestro a continuación para darle un mejor estilo más acogedor y confortable al cueto de baño, esto también le dará una mejor decoración.

http://banosmodernos.com/wp-admin/mueble-de-cristal

Ingresa Aquí para Comprar

http://banosmodernos.com/wp-admin/accesorio-para-banos3

Ingresa Aquí para Comprar

http://banosmodernos.com/wp-admin/colgador-de-toallas11

Ingresa Aquí para Comprar

http://banosmodernos.com/wp-admin/estante-para-banos

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: mueble sencillo
Tendencia en los Muebles de Baño

En una de las ares importantes e indispensable de todo hogar que es el baño siempre necesitas un mobiliario especial...

Cerrar