Muebles para baños ikea

Un cuarto de baño puede convertirse en un espacio agradable, tranquillo y lleno de confort, incluso las mañanas de lunes a viernes. Pero todo ello depende del estilo de decoración que tenga y de los muebles que se elijan. Un baño que tiene muebles incomodos y poco funcionales, no podrá ser ese espacio de relax que se necesita.

Para ayudarte a conseguir ese cuarto de baño de ensueño que tanto deseas, ahora quiero ayudarte a encontrar los muebles más adecuados para este espacio. Te dejo con una amplia gama de modelos y diseños de muebles para baño de la famosa marca Ikea.

muebles-caoba

Todos estos muebles son de diseños complemente originales, dentro de los cuales puedes encontrar muebles con base para lavabo, muebles con buen espacio de almacenamiento, muebles de colores complemente decorativos, para ahorrar espacio, con espejo, entre otras opciones de muebles.

Ten la certeza que podrás encontrar muebles de baño especiales que se ajustan perfectamente a tus necesidades, para conseguir el estilo que buscas y que se ajuste de la mejor manera posible al espacio con el que tiene el cuarto de baño.

muebles-blancos

Armario para lavabo

Este un pequeño armario con dos cajones que tiene base para el lavabo. Este tipo de mueble es el que más destaca actualmente, ya que permite aprovechar el espacio de la zona inferior del lavabo que muchas veces se lo desperdicia. Con este sencillo armario se logra conseguir un espacio extra de almacenamiento.

Con el uso de mueble dejaras de lado el uso del clásico pedestal para sujetar el lavado, dándole así una apariencia más moderna a la decoración del cuarto de baño.

armario-para-lavabo

Armario con espejo

En todo cuarto de baño es necesario hacer uso de un armario que baja empotrado en la pared, en donde se pueda organizar algunas cosas y utensilios que normalmente se tiene en el baño. Este armario con espejo es perfecto para conseguir un baño más funcional.

Utilizando este armario con espejo en la puerta corrediza, podrás dejar la pared un poco más libre y no sobrecargarlo. Con esto evitaras colocar el armario en un lado de la pared y el espejo en otro, dejando hacia espacio para colocar algo más que tu deseas.

armario-con-espejo

Estante de pared

Los estantes pequeños que se los puede colocar empotrados en alguna zona de las paredes es una de las mejores opciones para ahorrar espacio. Se recomienda el uso de este estante para la decoración de baños pequeños, ya que va empotrado en la pared y no genera una carga visual en el piso.

Tienes dos cajones en donde puedes almacenar cosas sencillas como el champú, jabones, cremas, etc. En la zona inferior tiene un colgador de toallas lo que hace que sea más original.

estante-de-pared

Banco sencillo

En la mayoría de los casos no se toma en cuenta el uso de un banco o una silla en el cuarto de baño para poder sentarse un momento. Para hacer del baño un espacio cálido y en donde pases graos momento, no dudes en hacer uso de un banco.

banco-para-bano

Muebles elegantes para baño

Son muchos los modelos de muebles para el baño, así que tienes que analizar cuáles son los que tienes que utilizar en el tuyo.

bano-con-detalles-coloridos

mueble-en-tono-caoba

bano-rojo

azulejo-de-color

mueble-blanco

mueble-de-color-natural

muebles-morados

ducha-elegante1

luces-para-el-bano

elegante-bano

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario