Opciones de Encimeras y Lavabos para el Cuarto de Baño

Dentro de las mejores opciones de encimeras y lavabos para el cuarto de baño es importante que se los tenga que elegir según el gusto y estilo personas de cada uno y sobre todo el uso que se le deseas dar. Opciones hay muchas, encimeras de mármol o compacto con su lavabo encastrado con un estilo más tradicional, o bien un lavabo sobre un mueble, el cual se ubica directamente encima del mueble, de porcelana y otros de cristal o resina. Una de las últimas opciones de tendencia son los lavabos que se colocan encima del mueble o de una encimera, lo cual normalmente se da en los muebles de baño de líneas rectas y actuales.

Con respecto a las encimeras de mármol compacto o natural, se tiene diferentes alternativas de optar por un lavabo encastrado tipo java o rodeo.  Pero algo que está causando furor dentro de la decoración del cuarto de baño es elegir un lavabo bajo y plano, lo cual se lograra mantenerlo totalmente oculto debajo de la encimera.

lavabos-con-estilo1

lavabo-original-y-moderno

Los lavabos que van sombre un mueble, ya están disponibles desde ya unos años atrás en cerámica con líneas de un estilo más tradicional, lo cual han tenido una importante evolución hacia líneas actuales, esta es la razón por lo que actualmente se puede conseguir lavabos con modelos de resina en distintos colores o en cristal templado, con lo cual se le puede dar un toque de elegancia y modernidad a todo cuarto de baño, además que será perfecto para agregar un toque de calor que logres una perfecta armonía con el resto de la decoración de esta importante espacio de la casa como es el cuarto de baño el cual tiene que tener un estilo confortable y acogedor.

Los hermosos modelos de lavabos que van encima del mueble de baño son muchos. Ya que en los diferentes centros comerciales que ofrecen todo para el baño se puede encontrar lavabos en modelos redondos, cuadrados, ovalados, etc. Si optar por utilizar un lavabo sobre el mueble de baño estarás asegurando otorgar una originalidad especial a toda la decoración del baño.

lavabos-para-banos3

lavabos-con-estilo2

Lavabos modernos para el baño

Nuevas tonalidades, formas y nuevas sensaciones. El color y el diseño es lo que invade en todo cuarto de baño que tiene un estilo moderno. Actualmente se puede contar con una amplia variedad de propuestas muy modernas en cuanta a los lavabos para el cuarto de baño.

Generalmente lo que era normal y clásico es optar por que el baño tenga una decoración que esté ligado plenamente  al blanco y con la utilización de amplios muebles. Pero esto es lo que actualmente se ha modernizado, ya que el cuarto de baño se puede utilizar diferentes colores alegres y llamativos, empezando de una de las piensas principales como es el lavabo, el cual se lo puede utilizar del color que más deseas.

Puedes utilizar un lavabo del estilo, modelo, diseño y color que tu deseas, pero siempre teniendo en cuanta el estilo decoración del baño y sobre todo que cumplan a cabalidad todas las necesidades requeridas dentro del baño.

Deja un Comentario

Leer más
azulejos-modernos
Azulejos para baños pequeños modernos

En el artículo de hoy quiero mostrarte algunas ideas para la decoración de baños pequeños, cuales son los azulejos más...

Cerrar