Pautas de decoración de baños pequeños

Generalmente cuando observamos las diferentes fotos de cuartos de baños en diferentes revistas de decoración, lo que usualmente se observa con baños bien amplios en donde los diferentes muebles y todos los accesorios lucen a la perfección, pero esto no siempre sucede en la vida real, ya que hoy en día la mayoría de familias cuentan con un cuarto de baño pequeño, pero para que no se tenga problemas al momento de la decoración, quiero compartir contigo algunas pautas de decoración de baños pequeños.

Si se tiene un baño pequeño no quiere decir que no se puede tener un baño como de revista, si se tiene que en cuenta algunos consejos y pautas de decoración de baños pequeños se podrá conseguir un cuarto de baño de ensueño. La falta de espacio se lo tiene que considerar un punto a favor, aunque esto no es para nada sencillo, pero tampoco es algo tan complicado, solamente se tiene que poner en practica toda la creatividad y destreza para la decoración.

Entonces para que puedas decorar tu cuarto de baño pequeño de la mejor forma posible, solamente te recomiendo que no dejes de leer los siguientes consejos y pautas de decoración de baños pequeños, estoy seguro que te serán de mucha ayuda para hacer de cuarto de baño un lugar cálido y cómodo.

ideas-para-decorar-un-bano-reducido

Consejos para decorar baños pequeños

- La iluminación. Hay muchos baños pequeños que no tienen por lo menos una ventana, por lo que toda la iluminación tiene que con luces artificiales. En este caso se tiene que apostar por una luz potente a base de halógenos de luz amarilla. Es necesario que la iluminación llegue perfectamente a cada uno de los rincones del baño.

- Platos de ducha. Para un cuarto de baño pequeño no hay mejor idea que usar un plato de cucha. Pueda ser que dentro del baño solamente cuentes con espacio suficiente como para usar una bañera, no dudes en optar por la ducha. El baño lucirá mejor con algunos metros extras. Pero para este caso te recomiendo que utilices un plato de ducha de cristal transparente.

como-decorar-banos-pequenos8

- Los colores. Para que brindes un poco más de amplitud y no se cause agobio es mejor que se utilice colores neutros. Para un baño te recomiendo que utilices dos colores, uno para la zona alta y otro para la zona baja, pero no tienes que olvidar que la parte alta del techo tiene que ser más clara de un color claro. Los colores más destacados para una baño pequeño son el verde, azul, amarillo, blanco, entre otros colores en tonalidades claras.

- Buena organización. Mientras que el baño tenga una organización más minimalista es mejor, la cual brindara una mejor libertad y sobre todo es que lucirá más amplia. Ya que el estilo minimalista se caracteriza por tener solamente detalles y accesorios que son plenamente necesarios, lo que permite tener un mejor libertad visual y parecerá más amplia.

bano-moderno-pequeno

como-decorar-un-bano-ecologico2

alfombra-para-el-cuarto-de-bano3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-cortinas-para-bano5
10 Diseños de Cortinas de Baño

En el artículo de ahora les mostrare una  gran variedad de modelos y diseños de cortinas para el cuarto de...

Cerrar