Portapapeles para baños modernos

La decoración del cuarto de baño tiene que ser divertida y original, para ello es importante tener en cuenta los pequeños detalles, no solo preocuparse por el color de las paredes, el revestimiento del piso, los sanitarios y los muebles; también hay que prestar atención a los pequeños detalles como portapapeles, espejos, textiles, cuadros, etc.

Los pequeños detalles como los portapapeles son los que terminan por definir el estilo de decoración del cuarto del baño, los que ayudan a llenar de color el espacio y permiten mantener una buena armonía.

Así que, para hacer más divertido el cuarto de baño, aquí te dejo con algunas opciones de portapapeles de diseños originales perfectos para la decoración de baños modernos, dichos portapapeles no solo son originales por su diseño, sino que también tienen un color original y elegante.

porta-papel-elegante

Portapapeles colorido

Si en la decoración de tu baño moderno has utilizar colores claros para pintar o revestir las paredes, entonces este portapapeles es una buena opción para dar el toque de color, vida y armonía a la decoración.

portarrollos-original

Portarrollos blanco

En la decoración de baños modernos los colores neutros como el gris, negro y marrón son muy recomendados, los cuales combinan perfectamente con el color blanco. Pues entonces, si tu baño tiene algun color neutro como el gris o negro, este portarrollos de color blanco en forma de perrito es perfecto.

portarrollos-de-bano

Portapapeles original

Este portapapeles es bastante original, ya que no se trata de un estilo que se lo tiene que empotrar en la pared, se lo tiene que instalar sobre el tanque del inodoro para que luzca increíble. Es un diseño especial para las personas amantes del gimnasio y de la actividad física como el levantamiento de pesas. Es un diseño que permite sostener dos rollos de papel higiénico al mismo tiempo, simulando las pesas.

portarrollos-para-bano

Portapapeles de tendencia

Actualmente que se está viviendo la tendencia de las redes sociales, especialmente de Faceboook, porque no optar por un portapapeles de baño en forma de la manito de Like de la conocida red social como es Facebook. Es una opción bastante original y divertida.

portapapel-de-bano

Portapapeles divertido

Que mejor idea divertida que utilizar un portapapeles en forma de loro para que sostenga el papel. Es una opción que también permite llenar de color la decoración del baño. Este portapapeles puedes ubicarla sobre el inodoro, sobre un mueble o donde mejor gustes.

portarrollos-colorido

Diseños de portapapeles para baño

Son muchas las opciones de portapapeles para baños de estilo moderno, así que en seguida te dejo con una recopilación de los mejores y más originales diseños de portapapeles o portarrollos de papel para que puedes complementar de forma elegante la decoración de tu cuarto de baño.

portarrollos-original-bano

portarrollos-moderno

portarrollos-elegante

porta-rrollos

porta-rollos

porta-papel-para-bano

porta-papel-original

porta-papel-moderno

porta-papel-elegante

porta-papel-dinosaurio

porta-papel-de-tendencia

porta-papel-de-bano

diabolo-portarrollos-bano

porta-papel-estilo-moderno

Deja un Comentario

Leer más
espejo-para-bano
Decoración de Baños con Planta

Decoración de Baños con Plantas.- Aunque parezca increíble, los baños proporcionan un ambiente idóneo para muchas plantas de interiores. Si...

Cerrar