Puertas para Duchas en Cristal

Las puertas para duchas en cristal son de un estilo súper moderno y elegante que se encargan de darle ese toque especial al cuarto de baño. Si bien que la puerta para la ducha es indispensable, tanto para complementar el estilo del baño como para dar un estilo de decoración más atractiva. Lo mejor que en la actualidad se puede conseguir diferentes estilos y diseños de puertas para duchas, se puede conseguir desde los clásicos diseños de puertas con cristal transparente que otorgan una buena iluminación, puertas de cristal de color que son perfectas para brindar una perfecta privacidad, puertas de cristal con estampados, entre otros diseños acogedores.

Recuerda que además de que las puertas para duchas de cristal dan un estilo elegante al cuarto de baño, también tienes que saber que el cristal es uno de los mejores materiales para utilizar dentro del cuarto de baño. Primeramente por lo que es un material que no se deteriora con la humedad, el vapor y los diferentes factores que son naturales dentro de un cuarto de baño,  solamente te recomiendo que el marco que sujeta la puerta también sea de una material resistente para que dure por un tiempo prolongado, puede elegir acero inoxidable por ejemplo. Para que puedas ver cuáles son los diferentes modelos y diseños de puertas para baños de cristal a continuación de dejo algunas imágenes con los mejores modelos, para que de esta forma puedas tener una idea más clara sombre que modelo utilizar para que tu cuarto de baño luzca más elegante.

puerta-para-ducha1

modelos-de-puertas-para-duchas1

modelos-de-puertas-para-duchas2

Como limpiar la puerta de ducha

Claro que una puerta de ducha de cristal puede lucir muy bien dentro del cuarto de baño, pero para ello también es necesario que se le dé un mantenimiento constante para que pueda estar siempre como nueva. Pero en algunas ocasiones realizar la limpieza de la puerta de ducha puede ser un gran problema si tienes la menor idea de cómo hacerlo. Para ello a continuación te mostrare como realizar el mantenimiento de la puerta de ducha.

- Primeramente lo que necesitaras es: vapor de ducha, una botella rociadora, media tacita de vinagre blanca y media tacita de agua.

- Empieza mezclando la media taza de vinagre blanco con la media taza de agua en la botella rociadora. Agitar bien.

- Una vez que termines de ducharte con agua caliente el abaño o si no lo haces tienes que mantener la ducha abierta con agua caliente para que se llene de vapor.

- Tienes que rociar la combinación de agua con vinagre por toda la puerta de cristal y dejarlo reposar por unos cuantos minutos.

- Empieza a limpiar el cristal de toda la puerta hasta que logres retirar completamente la mezcla que has pasado.  Con esto sencillos pasos lograras que la puerta de la ducha quede completamente limpia y siempre luzca como nueva.

modelos-de-puertas-para-duchasTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-blanco-y-negro
Decoracion de Baños en Blanco y Negro

Usualmente los  decoradores de interiores y amas de casa evitan utilizar el color negro a la hora de decorar y hacer mejoras dentro...

Cerrar