Qué Tipo de Espejo Escoger para el Baño

Qué tipo de espejo escoger para el baño es una de las actividades básicas y sobre todo muy sencilla, para lo cual solamente se tiene que tener en cuanta algunos detalles especiales como el estilo y el tamaño del cuarto de baño. Aunque no se muy necesario la utilización de una cinta métrica para saber perfectamente cuál es el tamaño, ya que los diferentes fabricantes ya tienen conocimiento aproximados de las medidas generales que tiene que ser un baño y en base a eso denotan las dimensiones en el envase, pero además es necesario tener conocimiento de las matemáticas básicas que se utilizaran para medir el espejo para que puedas determinar mejor si es adecuado para tu vanidad.

Para que tengas el espejo más especial para el baño se tienes que comprar directamente del fabricante, tendrás distintas alternativas en cuanto a modelo, estilos, formas y tamaño de los cuales tienes que elegir el que mejor vaya con tu cuarto de baño.

moderno-espejo-para-bano2

Instrucciones para escoger el espejo para el baño

- Encuentra un fabricante de espejo y busca los mejores estilos y diseños. Las alternativas más usuales entre la mayoría de fabricantes incluyen Meridian, Loft, Marina, Serenity y Studio. Los micro vendedores también comercializan espejos de la línea como Target y Work2Beaut y también ofrecen diferentes opciones de diseños y colecciones.

- Ten en cuenta el tipo de acabado que deseas. Considera las alternativas como cepillado de cromo, cepillado de níquel, latón y cromo pulido. Es importante que el acabado del espejo conjugue perfectamente con la decoración de todo el baño, incluyendo las luces y el color de las paredes o azulejos. También se tienes que tener en cuenta el estilo de los ganchos y anillos colgantes, las cortinas y alfombra del piso como también todos los detalles decorativos como el soporte de los cepillos de dientes, para que exista una perfecta acentuación de las paredes blancas y los azulejos. Por ejemplo, para los baños que tienen las paredes blancas, es necesario utilizar un espejo pulido de cromo para acentuar las paredes blancas y los azulejos. Si se utiliza en un baño pequeño de color blanco, es espejo pulido de cromo tiende a reflejar mejor la iluminación logrando así una sensación de más amplitud.

espejos-para-banos2

- Analiza las dimensiones del baño para que puedas determinar qué tamaño y forma de espejo conjuga perfectamente con el tamaño del baño. Los tamaños puedes variar desde estándar a personalizados que pueden venir con o sin marco. Las formas clásicas son redondos, rectangulares y ovalados, así como también formas personalizadas.

- Escoge un espejo en la relación a la vanidad de donde se la utilizara. Generalmente el espejo tiene que tener una medida inferior al área de piel donde se lo colocara/vanidad. Para una vanidad de mediato tamaño, opta por un espejo estándar de 24 pulgadas que puede medir 24 x 20 pulgadas, por ejemplo.

- Controla las dimensiones teniendo en cuanta la descripción del espejo o bien puedes medirlo tú mismo de arriba abajo para determinar la altura y de izquierda a derecha para determinar el ancho.

espejos-para-banos3

Decoración de Baños con Espejos

moderno-espejo-para-bano1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
banos-infantiles-con-mucho-Color
Diseño de Baños para Niños

Si estas pensando en diseñar un cuarto de baño para los niños de tu hogar aquí algunas estupendas ideas llenas...

Cerrar