Sencillas Ideas para Decorar Baños Pequeños Modernos

Decorar un baño pequeño moderno pueda que se piense que es algo realmente complicado, pero si es que se tiene algunas ideas notaras que es más sencillo de lo que se piensa. En el artículo anterior (Decoración de baños pequeños) ya te he dejado con algunas ideas para la decoración de baños modernos con poco espacio, pero para complementar de la mejor forma esa información y permitir que tú puedas decorar  tu cuarto de baño de forma más sencillo y con el mejor estilo, ahora te dejo con sencillas ideas para decorar baños pequeños modernos.

Con estas sencillas ideas que tienes que poner en práctica al momento de empezar la decoración de tu cuarto de baño con poco espacio, tenlo por seguro que no solo podrás obtener un espacio moderno y elegante, sino que además podrás aprovechar de la mejor forma el poco espacio con el que cuentas y darle una mejor sensación de amplitud  a tu cuarto de baño.

ducha-de-bano

Da prioridad a la ducha

Para la decoración de un baño pequeño en donde no sabes si usar una ducha o bañera, es mejor que optes por el uso de una ducha, la cual no solo ocupa menos especial, sino que además puede dar un toque elegante si es que se opta por una cabina de ducha trasparente. Claro que también puedes optar por utilizar una bañera y ducha en un solo espacio.

ducha-de-bano-elegante

Utiliza un inodoro flotante

El uso de un inodoro flotante en la pared es una de las opciones que permiten ganar espacio en un cuarto de baño pequeño. Este tipo de inodoros diferencia de los que normalmente se los instala en el piso permite dejar más libre el piso y dar más sensación de amplitud. Para instalar un inodoro flotante es necesario que las instalaciones de tubería de agua y desagüe estén también en la pared.

inodoro-de-pared

Decora con madera

La madera es uno de los materiales más utilizados para la decoración de baños moderno con poco espacio. Este material e lo utiliza principalmente para los muebles del baño, para revestimiento de paredes, bañeras, tarimas en algunos casos para revestir el piso. Para usar madera para revestir el piso se tiene que optar por madera tratada, para que tenga una buena durabilidad.

cuarto-de-bano-moderno

Ilumina bien todo el espacio

No todo cuarto de baño puede gozar del privilegio de una buena iluminación natural, sin embargo, lograr una iluminación con estilo muy natural es lo que se tiene que buscar para darle amplitud al cuarto de baño con poco espacio. Utiliza focos que brinden buena iluminación clara y tenue. Si es que se tiene ventanas se tiene dejar ingresar de la mejor forma la luz natural.

bano-de-diseno-original

Utiliza muebles con toques de color

No solamente las paredes o detalles decorativos son los que den el toque de color a la decoración de un baño pequeño, también se puede hacerlo mediante los muebles. Puedes usar muebles en colores llamativos, pero ten en cuenta que tengan un diseño con líneas rectas y sencillas para no saturar el espacio.

muebles-para-el-cuarto-de-bano

Utiliza toques de minimalismo

La clave principal en la decoración de baños pequeños es no recargar el espacio, para ello se tiene que hacer uso un poco del estilo minimalista, el cual por cierto tiene un poco de parecido al estilo moderno, es decir que tienes que decorar con la regla de “menos es más” que represente el minimalismo. Esto puedes lograrlo mediante el uso de formas sencillas, líneas rectas, usando colores neutros y claros, todo ello con la finalidad de mantener el espacio funcional y sin recargarlo.

mueble-de-bano-minimalista

Utiliza espejos

El uso de espejo es uno de los trucos de decoración más indicado para baños muy pequeños, ya que gracias a los espejos puedes ganar profundidad y multiplicar de forma increíble el espacio.

espejo-de-bano

bano-con-espejo

espejo-grande-para-bano

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
muebles-de-cuero-para-el-bano1
Muebles para el Baño: Estilos para todos los Gustos

Desde ya hace algunos años atrás que la decoración de los cuartos de baño ha ido tomando mucha importancia dentro...

Cerrar