Tendencias de griferías para baños

Como paso final para la decoración del cuarto de baño, se tiene que hacer una correcta elección de la grifería especial para este importante espacio de la casa. La grifería es parte importante para mejorar la funcionalidad del baño, además de mejorar el estilo estético. Entonces para que elijas las mejores opciones te dejare con las últimas tendencias de griferías para baños.

En muchos casos no se le brinda toda la atención que se mercera a la grifería de baño y en realizar permite dar una mejor definición al estilo del baño ya que son los que permite un adecuado control del agua que siempre se tiene que usar.

La grifería para el baño forma parte muy importante de la estética y comodidad de todo cuarto de baño, claro que también hay otros espacios de la casa que requieren de grifería, como es el caso de la cocina, pero ahora te hablare especialmente de las últimas tendencias de grifería para baños para que puedas elegir las mejores alternativas.

modelos-de-lavabos-con-griferia2

Grifos escondidos o con otra función

Dentro de las últimas tendencias de grifería para baños, se tiene a los grifos que asociada con esa idea de hacer pasar desapercibido, para lo cual hay diferentes marcas que trabajan con grifos con caño, hay otras marcas que buscan la forma de hacerlo pasar desapercibido para que no se noten cuando de lo utiliza. Muchas personas buscas de hacerlo pasar desapercibido, pero lo cierto es que un grifo bonito se lo tiene que mostrar.

Si quieres conseguir algo diferente a lo común, que sea un grifo pero sin que lo parezca, es decir, que se opte por modelo que se colocan en la pared y que parecen algún adorno, grifos románticos, como los que cuentan con pequeñas cascadas fabricadas con piedras, los cuales pueden contar con un pequeño espacio para colocar flores y se lo puede confundir con un jarrón.

accesorios-minimalistas

Grifos de diseño

Si eres de las personas que deseas mostrar la elegancia de la grifería, tienes que buscar un grifo que encaje perfectamente con el estilo de la decoración del baño y con el gusto personal, que brinde un perfecto equilibrio a las piezas, especialmente con la bañera y el lavabo, además de contar con cierto protagonismo. Actualmente se tiene diferentes opciones de diseños y colores para que puedas optar por el más original y que cumpla con tus necesidades.

Por lo general, para lograr un mejor confort se tiene que utilizar grifos con diseños modernos y actuales, aunque hay algunas personas que gustas de los grifos con estilo antiguo, pero el estilo moderno, minimalista, vintage y retro son los que están en tendencia.

accesorios-para-banos

Grifos originales para un baño especial

Para que dejes de lado todas las normas y deseas usar grifería diferente y original, hay muchas alternativas que cumplen con tus necesidades, para lo cual se tiene grifos con cambio de mecha, hasta los que son adoptados con forma de patito para los más pequeños de la casa, pasando por la grifería múltiple que cuenta con diferentes tentáculos.

También se tiene grifos que cuentan con dos chorros y otros que cuentan con decoración con diamante, los cuales tienen ediciones bastante limitadas. Grifos hasta para todos los gustos y estilos.

griferia-moderna-para-banos

griferia-moderna-para-banos1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-banos-con-porcelanato1
Decoración de Baños Actuales

Decorar un baño siempre es visto con un pequeño desafío, más aun cuando el cuarto de baño es de dimensiones...

Cerrar