Tendencias para la zona de lavabo

Una zona muy especial e importante dentro del cuarto de baño sin duda es el lavabo. Es algo normal que en esta importante estancia de la casa se necesite tener y guardar muchos utensilios que en la mayoría de sasos ya no se sabe dónde ubicarlos. Los espacios de alrededor del lavabo es uno de los mejores para colocar algunos muebles de almacenaje, por lo que cuando necesitas el jabón,  la pasta de dientes, las toallas para la cara, y los demás utensilios indispensable y que más se utilizan dentro del baño los tendrás todo a la mano. Existen diversas formas de poder agrupar y organizar todo el espacio y un sinfín de estilos para decorarlo, si desea conocer las  alternativas más modernas y elegantes te mostrare las últimas tendencias para zonas de lavabo.

- Lavabos con Muebles Funcionales. Puedes ubicarlo todo en el perímetro del lavabo. Existen muchos mobiliarios que son muy funcionales y especiales para  almacenar una gran cantidad de utensilio. Esta clase de mobiliario dispone de armarios y cajones, las dos opciones en uno solo. En los cuales puedes guardar todo los frascos de gel y todos aquellos productos que tenga un tamaño grande o mediano, esto es fácil por lo que van desde el suelo hasta el lavabo. Si eres una persona que tiene muchos pares de zapatos es importante que elijas un módulo con zapatero para guardar la gran mayoría de zapatos.

modernos-lavabos-para-banos2

- Es muy especial e importante poder realizar la instalación de mobiliario multifuncional en el que se puede guardar la mayoría o todas las cosas y utensilios del cuarto de baño, pero si no se dispone de un amplio espacio en el que se pueda ubicar lo que se desea, una de las mejores alternativas que tenemos es utilizar un mini. Con sencillez, elegancia y con un único armario de dos puertas debajo del mismo que no se notara mucho, pero que será una muy buena opción.

- Si tú eres una de las muchas personas que les encanta el estilo retro, puedes instalar una zona muy especial de estilo retro que se adapta al estilo de tu cuarto de baño. Con un elegante lavabo suspendido y un tocados y uno de los costados del mismo. Para que puedas guardar algunos utensilios y accesorios  en las cejas y cestas encima de las baldas de la pieza.

modernos-lavabos-para-banos

- Otra de las opciones muy especiales que puedes utilizar, según el tamaño de tu cuarto de baño, solamente tienes que instalar un mueble para almacenar sobre el lavabo. Esto te permitirá dejar la parte de abajo libre, esto es importante si lo que seseas es reservar para dar mucha más amplitud al baño, lo mejor es que lo instalas arriba.

- Una de las opciones más extrovertidas, si se le puede dar una denominación de esta forma, es  un lavabo con modelos escultóricos. Se lo denomina de esta forma por lo que cuenta con una estructura elegante, va hasta él es suelo, como si se tratara de una papelera.

modernos-lavabos-para-banos1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-renovar-el-lavabo
Lo último para renovar la zona del lavabo

Si deseas renovar la zona del lavabo de tu cuarto de baño, ahora te mostrare lo último para renovar la...

Cerrar