Trucos para perfumar el cuarto de baño

El cuarto de baño se mostrara más acogedor y brindara una mejor estadía si es que mantiene un agradable aroma, entonces para ello te mostrare algunos trucos para perfumar el cuarto de baño de forma muy sencilla.

Además del darle el correcto manteniendo el baño, tenerlo con una buena decoración, también es necesario que se lo mantenga con un agradable aroma, de tal forma que toda persona que lo usa pueda hacerlo e la mejor forma posible, de lo contrario para ninguna persona le será agradable hacer uso de esta estancia de la casa.

A continuación te dejo con algunas opciones y trucos sencillos para perfumar el cuarto de baño, ya que no siempre se tiene que hacer uso de productos químicos, los productos naturales también son especiales para perfumar el baño.

como-aromatizar-el-bano

Aceite esencial para perfumar el baño

Para que todos los rincones del cuarto de baño tengan impregnados un aroma agradable, los aceites esenciales son una buena opción. Con la utilización de este tipo de aceite de puede realizar la preparación de un ambientador casero para aplicarlo a modo de spray. Lo único que tienes que hacer es diluir 10 gotitas de aceite de lavanda en medio vaso de agua y colocarlo en una botella rociadora para aplicarlo en todo el ambiente del baño. De esta forma puedes perfumar el cuarto de baño luego de limpiarlo y obtener un espacio con ambiente más fresco y agradable.

como-perfumar-el-bano

Vinagre para eliminar malos

Para que el espacio del cuarto de baño este completamente perfumado no solamente se tiene que usar algún tipo de ambientador o aromatizante, sino que también es necesario que se elimine los malos olores que pueden haber en este espacio. Entonces para que logres eliminar toda clase de malos olores de baño que mejor idea que la utilización de vinagre, el cual es un producto muy útil para la limpieza del hogar en general. Solamente se tiene que combinar partes iguales de vinagre con agua en una botella en un recipiente, lo único que tienes que hacer es dejar el recipiente con la preparación durante toda la noche en el baño para que pueda absorber todos esos malos olores. Para que logres obtener un mejor efecto agrega un par de hojas de menta a la preparación. Este truco puedes usarlo también para eliminar los malos olores de la cocina.

como-perfumar-el-bano1

Perfumes cítricos

Estoy seguro que te encantan los perfumes cítricos, los cuales también son perfectos para mantener el cuarto de baño con un buen aroma. Esto agradables perfumes puedes prepararlo de forma casera, solamente tienes que combinar una taza de agua, con una taza de vodka y unas 20 gotas de aceite esencial de naranja. Para que puedas aplicarlo de la mejor forma es mejor que uses una botella rociadora. Este perfume cítrico es muy importante para perfumar el baño y toda la casa.

Otra opción es que se ponga a hervir dos litros de agua con algunas rodajas de limón, naranja, lima y algunas hojas de menta. Dejarlo hervir a fuego lento durante algunos minutos. Luego retirar el recipiente del fuego y llevarlo hacia el cuerpo del baño para que todo el vapor quede en dicho lugar dándole un agradable aroma.

como-aromatizar-el-bano1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños de Niños1
El Cuarto de Baño de los Niños

El cuarto de baño para los niños debe tener una gran comodidad y accesibilidad para que de tal forma facilite...

Cerrar