Trucos y consejos para decorar baños

Generalmente todo cuarto de baño es un reto para decorarlo, más aun cuando de este espacio cuenta con pocos metros cuadrados, pero para que no tengas complicaciones al momento de mejor el estilo de esta importante estancia de la casa de mostrare algunos trucos y consejos para decorar baños.

Para que logres una decoración llena de encanto dentro del cuarto de baño solamente tienes que hacer uso de estos sencillos trucos de decoración y poner en práctica todo tu ingenio y creatividad para la decoración. A lo que se tiene que dar prioridad especialmente es a tratar de aprovechar de la mejor forma todo el espacio disponible con el que se cuenta.

Dentro de la decoración de un baño es necesario que se tenga en cuenta diferentes detalles y aspectos especiales que determinaran en gran medida el estilo de la decoración del baño y sobre todo hacer que esta importante estancia de la casa tenga un estilo más funcional y confortable en donde pasaras gratos momentos. Para que la decoración del cuarto de baño se una actividad fácil y divertida tienes que tener en cuenta los siguientes trucos y consejos para decorar el baño.

trucos-de-decoracion-de-banos

Colores de las paredes y suelos

El color tiene un protagonismo especial dentro de la decoración del baño y de la decoración de todo espacio. Si el baño es pequeño y se desea darle una mayor sensación de amplitud, es mejor que se opte por la utilización de colores claros. El blanco es el más destacado para este caso, pero si se desea conseguir un estilo más llamativo, normalmente puedes optar por usar colores como el beige o rosa y el azul en tonos claros.

El color de la pared tiene que ser más claro que el color del piso, pero recuerda siempre que los colores claros son especiales para espacios pequeños, mientras que los colores oscuros son más adecuados para decorar un baño grande.

bano-con-estilo-elegante

accesorios-para-banos

Mobiliario para baños

Es necesario que se opte por la utilización de muebles complementarios y con amplia capacidad de almacenamiento. Pero los muebles no solamente tienes que tener una amplia capacidad de almacenamiento, sino que además tiene que tener un buen estilo estético. Los muebles son una buena ayuda para que se mantenga todos los detalles y accesorios muy bien ordenados para evitar la saturación del espacio.

Toda clase mobiliario de líneas simples y sencillas son perfectos para conseguir un espacio de mayor amplitud y conseguir una mayor sensación de amplitud, esto además permitirá la fácil limpieza y el sencillo mantenimiento de esta estancia.

muebles-de-color-para-bano3

muebles-para-banos2

Espejos

Un elemento o detalle decorativo que no puede quedar fuera de la decoración de un cuarto de baño es el espejo. Si el cuarto de baño no es muy amplio, es mejor que se utilice un espejo sin marco para que permite dar una mayor amplitud. Además, es importante que el baño este frente a la ventana o la puerta para que pueda reflejar la iluminación a todo el ambiente, pero es necesario que este un otra pared que no sea las misma de la ventana o de la puerta.

banos-con-espejos

moderno-espejo-para-bano1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-mampara-para-banos
Fotos de Baños con Mamparas

Los cuartos de baño con ambientes de gran vitalidad e indispensable dentro de nuestro hogar, razón por la cual se tiene que...

Cerrar