Vinilos decorativos para baños

En la decoración de baños hasta el más mínimo detalle cuenta, empezando desde el color de las paredes, los muebles y hasta los vinilos decorativos que se utilizan bastante en la decoración de todo estilo de baño.

Ahora justamente quiero dejarte con diferentes opciones de vinos decorativos para decorar baños. Los vinos decorativos para la decoración de baños los puedes encontrar en diferentes estilos, diseños, modelos y colores, los cuales pueden ajustarse para pegar en las paredes, muebles, pisos, espejos, puertas, mamparas, inodoro, etc.

vinilos-para-banos

Vinilos para paredes

Este tipo de vinilos son los que más se utilizan en la decoración de baños de todo tipo, ya que son los que ayudan a llenar con mucha personalidad el cuarto de baño.

Los vinilos para las paredes puedes colocarlo sobre la pintura, los azulejos u otro tipo de revestimiento que tenga la pared del baño.

vinilo-de-pared

Vinilos para muebles

Para hacer de la decoración del baño un poco más original, que mejor forma de personalizar los muebles con vinilos. Especialmente en los muebles de baño de color blanco es en donde mejor lucen los vinilos.

Estos vinilos no solo sirven para personalizar los muebles, también pueden ser de mucha ayuda para renovar el baño y hacer que luzca con un estilo diferente.

vinilos-para-muebles

Vinilos para bañeras

Actualmente son muchos los cuartos de baño que cuentan con bañera, si el tuyo es uno de ellos, que mejor idea que hacer de la bañera la protagonista de la decoración. Simplemente tienes que resaltar la bañera con el uso de vinilos decorativos que se complemente con el estilo de decoración del baño y se ajuste a la forma de la bañera que tienes.

Que mejor que tu bañera sea de color blanco, para que puedes utilizar vinilos decorativos de diferentes estilos y diseños sin preocuparte de conseguir un buen contraste.

vinilo-decorativo-para-bano

Vinilos para mamparas

Las mamparas han dejado de ser simples separados de espacio, ahora son las que pueden llenar de personalidad a la decoración gracias a los vinilos.

Todo tipo de mampara lucirá genial decorada con vinilos, así que solo tienes que elegir el diseño de vinilo que vaya con el resto de la decoración del baño. Para que tu baño siempre luzca con un estilo acogedor, evita recargar la mampara con el uso de muchos vinilos.

vinilo-para-mampara

Vinilos decorativos para espejos

En la decoración de todo baño siempre se utiliza un espejo, así que ha este importante detalle se le tiene que resaltar con un estilo elegante con el uso de vinilos decorativos.

Para decorar el espejo con vinilos, la clave está en elegir un buen diseño y ubicar el vinilo en una zona estratégica del espejo para evitar que sea un obstáculo al momento de verse en el espejo. Es mejor que optes por un vinilo sencillo.

vinilos-coloridos

Vinilos para sanitarios

En muchos casos los sanitarios quedan sin vida dentro de la decoración porque están presentes solo por ser de suma utilidad. Sin embargo, puedes darle un toque original y colorido que mejore toda la decoración del baño, esto gracias al uso de vinilos decorativos.

Puedes utilizar vinilos para decorar el inodoro, el lavabo, pedestal, el tanque, la tapa del inodoro, etc.

vinilos-para-sanitarios

Vinilos decorativos modernos

vinilos-sencillos

vinilos-para-muebles

vinilos-para-espejos

vinilos-elegantes

vinilo-para-mamparas

vinilo-para-banera

vinilo-elegante

vinilo-de-bano

inodoro-con-vinilo

bano-morado-con-vinilos

bano-con-vinilos

banera-decorada-con-vinilos

banera-con-vinilos

Deja un Comentario

Leer más
mamparas-de-ducha
Como Elegir la Ducha para el Cuarto de Baño

En tiempos atrás, para elegir la ducha del baño se tenía más de un dolor de cabeza por el simple...

Cerrar