Zonas de lavabo: todo a mano

En la actualidad lo que todas las personas buscan es que tenga una zona de lavabo con todo a mano para que de esta forma el cuarto de baño tenga un estilo más funcional y sobre todo cómodo. Será un espacio más cómodo si se tiene todos los accesorios a la mano para que se los puede utilizar con facilidad y no pases por el grave problema de que al necesitar algún utensilio no sepas donde está, es por ello que te mostrare algunas opciones de zonas de lavabo que pueden tener todo a la mano.

Muebles de baño retro

Los muebles antiguos son perfectos para que puedan otorgar un estilo sofisticado al baño. En esta opción se puede apreciar el lavabo suspendido se complementa perfectamente con un atractivo estilo de tocados. En realidad es una consola antigua con espejo, estas dos opciones recuperadas en un tono gris, que conformen dos piezas retro con un gran estilo. Cosméticos y productos de uso personal se puede almacenar en cajas y cestas sobre las baldas. El toallero es simplemente un perchero antiguo.

lavabos-para-banos

Lavabo diseño compacto

Este estilo de lavabo suspendido, de forma rectangular, tiene una buna capacidad de almacenaje con la sensación de ligereza que trasmite un mueble que no llegue al suelo. Este es uno de los modelos que están especialmente diseñado para otorgar una comodidad especial al cuarto de baño. Este es un lavabo que cuenta como dimisiones de   44 x 44,5 x 55 centímetros y su única puerta es de un elegante color blanco mate.

lavabos-para-banos1

Lavabo con toallero incluido

Para las personas que desean tener a la mano además de los accesorios, también las toallas este es el mejor estilo de lavabo que cuanta con toallero incluido, el cual no es más que simplemente una estructura de acero que incorpora un perfil rodeado que se adapta a la forma del lavabo y sirve como toallero. Este es uno de los estilos de lavabo que va endosado a la pared, además también incluye la preinstalación para empotrar la grifería en el muro.

lavabos-para-banos2

Lavabo con balda en paralelo

El estilo plenamente con mucha originalidad de este modelo de lavabo y balda como dos elementos independientes adosados a la pared que parecen flotar al aire. Este lavabo y la balda son una perfecta combinación de cristal negro. Cada uno de estos elementos tiene una media especial la cual lo hacen que tenga un amplio espacio de almacenamiento para que puedas tener todo a la mano.

lavabos-para-banos3

Lavabo para baños pequeños

Este es uno de los estilos de lavabos perfectamente diseñados para un cuarto de baño pequeño. Tiene una forma redondeada la cual es perfecta para que la circulación sea más cómoda dentro de esta importante estancia del hogar como es el cuarto de baño, las puertas tiene un estilo con cuervas que al ser abiertas no perturbaran para nada. Este es el modelo más indicado para un baño pequeño en donde se desea ahorrar espacio y que el más mínimo espacio bien aprovechado viene de maravilla.

lavabos-para-banos4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño con clase
Decoracion para baños modernos

Los cuartos de baños con espacios bastante agradables que con el paso del tiempo han ido obteniendo mayor importancia y...

Cerrar