10 Modelos de Vanitory para tu Baño

Actualmente el cuarto de baño es uno de los espacio que ha tomada un poco más de importancia al igual que los demás ambientes del hogar, es por ello que siempre se busca los mejores modelos de  vanitory para tu baño ya que en este importante espacio se pueden realizar diferentes actividades y ya no solamente para él hace personal, sino que para otras tareas como por ejemplo para tomar un relajante baño de agua caliente después de un largo día de trabajo. Si en el hogar hay un solo cuarto de baño que se tienen que compartir con toda la familia o con tu pareja el tiempo de uso será motivo de discusión en el hogar.  Por ello, con el paso del tiempo los baños familiares o los baños dentro del dormitorio principal cuenta con doble lavamanos para mejorar el uso a parejas o familias.

Para que puedas colocar correctamente un lavabo doble dentro de tu cuarto de baño tienes que contar con una encimera de 140 cm de largo como mínimo. Para que tengas un cómodo y adecuado baño que puedas compartir perfectamente con tu familia o tu pareja tienes que instalar un dicha doble o individualizar el inodoro para ser utilizado con privacidad mientras otros miembros utilizan el resto del baño.

soluciones-para-banos

En cuanto a un baño compartido por una pareja la configuración de la encimera con lavamanos doble tienes que ser simétrica, es decir los dos lavábamos tienes que ser del mismo estilo y tamaño o una buna idea también es personalizarlo para ella y para el con todo los accesorios y detalles que ambos utilicen en su respectivo espacio, por ejemplo incorporar un espejo y cajón de maquillaje en la zona de ella y un kit de afeitar en la zona de él.

Los mejores y más especial de estos modelos es que son de materiales resistentes como la madera enchapada, en versiones flotantes que son especiales para dar una mayor ilusión de amplitud, lo que hacen que sean especiales para los baños pequeños, otra de las buenas opciones cunado no se cuenta con un amplio espacio dentro del cuarto de baño es el que esta combinado con madera natural y laqueado el cual aprovecha la pared como sostén lo que permite ahorrar bastante espacio.

soluciones-para-banos1

soluciones-para-banos2

Para que no tengas ningún problema al momento de utilizar el baño con la familia o con la pareja a continuación te mostrare fotos de los mejores opciones de modelos de vanitory para tu baño compartido, claro que hay otras opciones que son especiales para los baños que son solamente utilizados por una sola persona, pero en esta ocasión te mostrare modelo exclusivamente para baños compartidos.

Como puedes ver tienes múltiples opciones para que tu cuarto de baño luzca planamente confortable y cómodo donde tu estadía se placentera y no tenga ningún problema al momento de utilizarlo juntamente con tu pareja.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Ducha

Baños Modernos con Ducha.- La habitación de descanso y el cuarto de baño son los lugares de la casa que...

Cerrar