5 Ideas para Elegir tu Tipo de Baño Ideal

Si estas en la redecoración de tu cuarto de baño o recién estas empezando a construirlo y lo que aún no sabes es que estilo utilizar para el diseño y la decoración de este importante especio del hogar, pues aquí he decidido mostrare las mejores ideas y consejos para que puedas elegir cómodamente el estilo de baño más especiales e ideal para ti y toda tu familia.

Como ya te lo he mencionado el baño es espacio muy importante dentro del hogar. Por este motivo es indispensable disponer de un tiempo especial para analizar los diferentes estilos por los que se puede optar antes de empezar con la contrición. Para que te vayas acercando a las mejores posibilidades que tienes para utilizar en el cuarto de baño, te mostrare algunas ideas que son especiales para que puedas optar por el mejor estilo. Espero que alguna de estos estilos te sea la opción más fascinante, te aseguro que algún estilo será el ideal para ti y que pronto nos cuantos como lo hermoso que te quedo.

- Una mezcla un poco atemporal es la de mobiliario laqueado con mármol de carrera. Este es uno de los estilos que es más utilizado para el cuarto de baño ya que no corre el mucho riesgo de deteriorarse como en el caso de la cocina.  En la mesada se muestra una placa entera, contrariamente en la parte inferior que da con el piso, el costado que da con la bañera y el costado que da con la pared está cortado en baldosas,  que es un estilo más cómodo y de bajo costo.

tipos-de-banos-especiales

- Suave en lo a materiales se refiere, penetrante en la selección de los colores, este es un diseño muy elegante que cuenta con una pequeña encimera de mármol que resalta encima de la cual tiene un recipiente de cerámica el cual se lo utilizara como lavabo. La utilización de la grifería que se empotra en la pared ha hecho posible la utilización de mármol en  simetrías mínimas.

tipos-de-banos-especiales1

- Esta opción es especial para las personas que sean un cuarto de baño muy cálido con un pequeño toque de romanticismo y gran estilo. El amachimbre de color blanco que llega hasta la mitad de la pared, le otorga un toque de dos estilos diferentes. La bañera de un estilo rustico enlozada con patas sobre una elegante alfombra del mismo estilo. Para complementar y dar más elegancia a este estilo esta la mesa de madera y un espejo con molduras.

tipos-de-banos-especiales2

- En el siguiente estilo tenemos un revestimiento con venecitas en un tono oscuro y el enlucido grueso teñido y alisado se retuvo para el almacenamiento en las estructuras de mamposterías. Este cuarto de baño cuenta con una  moderna puerta de color marrón. Para la complementación de un lugar elegante y cálido se colocó el espejo  de un estilo rustico.

tipos-de-banos-especiales3

- Este último estilo es especial para el revestimiento de paredes curvas, en este caso se ha utilizado cerámicas pequeñas con un diseño de símil piedra. Este estilo es especial para un baño pequeño gracias a la utilización de la grifería de pared.  Para que aprendas a decorar tu baño de la mejor forma te recomiendo ingresar a: Consejos Para la Decoración de Baños.

tipos-de-banos-especiales4

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Azulejos

Decoración de Baños con Azulejos.- La palabra azulejo proviene del término árabe az-zulaiy, que significa piedra pulida. Es una pieza...

Cerrar