Accesorios de baño rusticos

Para el cuarto de baño, la decoración de estilo rustico esta en tendencia, es uno de los estilos que más se utiliza actualmente para mantener un estilo cálido, elegante y lleno de vitalidad en este importante espacio. Los baños de estilo rustico son los que siguen innovándose, ya que todas las personas siempre buscan un espacio al natural y en donde se respire aire campestre.

Para la decoración de un cuarto de baño de estilo rustico, no solo hay que tener mucho cuidado al momento de elegir los muebles de madera natural, el uso de colores que represente la naturaleza, sino que hay que tener en cuenta que tipos de accesorios son los más recomendados para complementar la decoración de un baño de estilo rustico.

Si bien es cierto que los colores y el mobiliario que se utiliza son los grandes protagonistas de la decoración del baño, pero muchas veces los pequeños detalles y complementos son los que terminan marcando la diferencia en la decoración de un cuarto de baño.

cuarto-de-bano-rustico1

Espejo

Un baño rustico lucirá más acogedor y elegante si cuenta con un espejo del mismo estilo. El espejo es uno de los detalles y complementos que no tiene que faltar por ninguna forma en la decoración de cuarto de baño, sin importar el estilo de este. Un espejo con un estilo rustico único es el que cuenta con marco de madera, que mejor que el marco de madera sea de color natural de la madera.

decoracion-rustica2

Candelabros

Los candelabros no solo lucen perfectamente en la decoración de un baño rustico como complementos decorativos, también ayudan a mejorar la iluminación de forma elegante, haciendo que el cuarto de baño sea un espacio funcional, ya que la iluminación es lo que hace que todo espacio sea atractivo.

Los candelabros rustico pueden ser de bronce o de metal, te recomiendo utilizar dos del mismo estilo y tamaño, los cuales te recomiendo que lo ubiques uno a cada lado del espejo, de tal forma que cuando hagas uso del espejo para peinarse, maquillarse y afeitarse, se tenga la iluminación adecuada.

imagen: bañera rustica

Toallero

El toallero es otro de los accesorios indispensables para el cuarto de baño, el cual no solo permite que la toalla este en el lugar donde más fácil sea utilizarlo, también ayuda a mantener una buena organización de las toallas. Para un baño rustico, el toallero puede ser de madera, bronce o metal, pero es importante que maya en armonía con los demás complementos que se utilicen dentro del cuarto de baño.

Decoración de Baños Pequeños Rusticos

Consejos:

Para tener los mejores accesorios para el cuarto de baño rustico, es mejor que se opte por comprarlo en juego, por ejemplo, comprar un juego de accesorios que incluya toallero, jabonera, porta cepillos, entre otros. Comprarlo en juego permite que todos sean del mismo material, estilo y diseño.

En un cuarto de baño rustico no siempre se tiene que utilizar accesorios de estilo rustico, si deseas darle un toque más actual y moderno al baño, no dudes en utilizar accesorios modernos que complementen de la mejor forma el cuarto de baño rustico.

decoracion-rustica1

decoracion-rustica

cuarto-de-bano-rustico3

imagen: baño con pared de piedra

Te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Organización de estantes para baños

A veces nos cuesta un poco de trabajo el organizar en general y mucho más si son los estantes para...

Cerrar