Accesorios de Baño Ikea

Más allá de los colores, muebles y sanitarios que se utilices para la decoración de un cuarto de baño, los accesorios y complementos también son indispensables para mejorar el estilo decorativo de esta importante estancia del hogar.

Si bien es cierto que se tiene toda una amplia variedad de accesorios de baños para elegir, ahora los que más podemos destacar son los de la famosa firma comercial Ikea. Este tipo de accesorios son bastante utilizados por sus elegantes diseños, durabilidad y buena calidad.

Para que hagas del cuarto de baño un espacio excepcional, los accesorios Ikea que tienes que usar para complementar la decoración del cuarto de baño son los siguientes.

bano-con-accesorios-elegantes1

Ganchos con ventosa

Para darle un toque de color a la decoración de forma elegante que mejor idea que hacer uso de estos ganchos coloridos. Son cuatro colores modernos que te ayudaran a darle el toque de elegancia a la decoración. Este tipo de ganchos son de fácil instalación, no necesitas perforar las paredes o tener que utilizar algún pegamento adhesivo especial. Se recomiendo colocarlo sobre las paredes revestidas con cerámica.

ganchos-para-bano

Jabonera colorida

Siguiendo con los accesorios coloridos, se tiene esta jabonera elegante que cuenta con una combinación de colores bastante moderna como es el amarillo con el blanco. Tiene un diseño especial que brindara el toque de originalidad a todo cuarto de baño. Especialmente si tu baño está decorado con colores neutros, el color amarillo resaltara bastante para hacer la decoración más acogedora.

jabonera-colorida

 Dispensador de jabón

Para darle un toque de naturalidad y elegancia a la decoración del cuarto de baño, este dispensados de bambú para jabón líquido es perfecto. Es un accesorio de baño bastante acogedor gracias a que mantiene el color natural de bambú. Puedes utilizarlo en la decoración de baños de estilo moderno, elegante, minimalistas y rústicos.

dispensador-de-jabon

Estantería de esquina

Un espacio extra de almacenamiento y de organización de jabones, champús, cremas, entre otros utensilios del cuarto de baño, se lo puede ganar con el uso de esta estantería para la esquina de la pared. Cuenta con tres niveles y es de un diseño bastante original. La gran ventaja de este tipo de estantería es que no ocupa mucho espacio, por lo que se lo puede utilizar sin problemas dentro de un cuarto de baño pequeño.

estanteria-esquinera-para-bano

Espejo con gancho

Si de un detalla original se trata para dar personalidad a la decoración del baño, este espejo con gancho es perfecto. Es un accesorio moderno que cumple dos funciones a la ves: de espejo y de gancho. La instalación es bastante sencilla, no se necesita de máquinas o pegamentos, solo de una superficie limpia para poder fijarlo correctamente.

espejo-con-gancho

Consejos.

Accesorios de baño hay muchos, de diferentes colores, estilos y diseños, pero no es necesario utilizarlo todos en la decoración de un cuarto de baño, ya que satura el espacio y no lucirá para nada acogedor. Utiliza solo los que son necesarios.

En cuanto el color y material de los accesorios, se recomienda utilizar los que se complementan con el estilo decorativo de todo el baño en general.

dispensador-para-jabon

cubo-para-basura toallero

soporte-para-dispensador-de-jabon

portarrollo-para-bano

juego-de-accesorios-para-bano

bano-con-accesorios-elegantes2

accesorios-modernos-para-bano

bano-con-accesorios-elegantes

Visita los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños de Niños

Decoración de Baños de Niños.- Una decoración cuarto de baño bueno para los niños puede ganar una gran cantidad de elogios...

Cerrar