Accesorios de Baño Inspirados en el Origami

Aquí te mostrare algunos accesorios de baño inspirados en el origami, ya que en todo cuarto de baño uno de los mayores inconvenientes del alicatado, es las complicaciones al momento de utilizar el taladro para perforar la pared o cerámica para sujetar los complementos. Claro que esta tare no es muy complicada aun, solamente se necesita utilizar una broca especial y realizarlo con cuidado para que la cerámica no se deteriore.

Lo que sí es un verdadero problema, es cuando después deseas corregir las perforaciones, ya que en dicho material una vez realizada la perforación es complicado corregirlo perfectamente, de modo que cuando deseas renovar los accesorios y complementos dichos agujeros ya no se los utilizara y tapar los agujeros de modo que no se note será un problema, a no ser que se puede reutilizar las mismas perforaciones, pero es algo casi imposible, porque por ejemplo, en el caso de un repisa, el tamaño será diferentes.

accesorios-modernos-para-bano

Para diferentes fabricadores, esta es un tema aparte: por lo que optan por elaborar accesorios que no necesiten de un taladro para una correcta instalación y fijación segura en un espacio de uso continuo. Los accesorios de baño inspirados en el origami es una de las innovadoras propuestas para mejorar la confortabilidad del espacio del baño, ya que una de las características especiales de esta clase de accesorios es que están compuestos por piezas que se pueden fijas fácilmente a la pared con un adhesivo especial.

Otra de las opciones son los accesorios en corte minimalista, la cual es una de las colecciones que está realizada con pletinas de acero inoxidable cromado sin soldadura, con formas inspiradas en el origami.Dentro de estos accesorios se puede encontrar jaboneras, dosificadores y vasos, realizados en policarbonato de distintos colores, para su correcta instalación y fijación solamente se necesita de acoplar sobre las barras, esto tan solo con ejercer un poco de presión, sin la necesidad de herramientas.

accesorios-modernos-para-bano2

Como podrás ver todos estos accesorios de baño inspirados en el origamitienen como una de las principales características la originalidad.Origami es el nombre con el que se le denomina al arte de la papiroflexia en Japón. Dentro de amplia gama de accesorios inspirados en el origami puedes encontrar  todo lo que necesitas para el espacio del cuerpo de baño, con los cuales podrás hacer que tu cuarto de baño luzca plenamente confortable, recuerda que tampoco es necesario que recargues el cuarto de baño de muchos accesorios para que luzca saturado, especialmente en los baños pequeños, si lo recargas de muchos accesorios lucirán más reducidos de lo que en realidad son.

accesorios-modernos-para-bano1También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Claves para organizar el baño

Como el cuarto de baño suele ser uno de los espacios más pequeños del hogar, por lo que cuenta mucho...

Cerrar