Accesorios para baños modernos

En la decoración de todo cuarto de baño se tiene que utilizar diversos accesorios como: dispensador jabonera, espejo, porta cepillos, porta papel, entre otros. Gracias a estos pequeños accesorios el cuarto de baño lucirá más funcional y moderno.

Por más que el baño tenga una buena decoración, si no cuenta con estos sencillo accesorios se puede decir que el baño estará incompleto. Así de simple es como se puede catalogar la gran importancia que tienen los accesorios para el baño.

porta-velas-para-bano

Aunque también son bastante útiles para dar un toque de color a la decoración y mejorar el estilo moderno. Pero la clave está en utilizar los accesorios que hagan el espacio más funcional y sobre todo que mejoren el estilo decorativo.

Los accesorios que te dejo en seguida son los más recomendables para utilizarlo en la decoración de baños modernos.

bano-original

Repisa funcional

Esta es una repisa de baño sencilla pero elegante. Se puede instalar perfectamente empotrada en la pared, cuenta con tres niveles del mismo tamaño. Es perfecto para utilizarlo en la decoración de baños pequeños modernos.

Además de servir como un espacio extra para la organización y almacenamiento de algunas cosas, sirve como un elegante detalle decorativo.

repisa-elegante-para-bano

Porta cepillo de dientes

Los cepillos de dientes dentro del cuarto de baño necesitan de un lugar especial, no se los puede dejar tirados por cualquier parte. Entonces para tenerlo en un buen lugar y que se muestren como un detalle decorativo.

El diseño original de este porta cepillo brinda ese toque de personalidad que todo cuarto de baño tiene que tener.

porta-cepillo

Porta papel

El papel no tienes que tener sobre el tanque del inodoro o sobre un mueble del baño, tienes que tenerlo en un porta papel de diseños original. Este hermoso porta papel tienen un diseño en forma de canastilla que se ajusta perfectamente a la decoración de todo cuarto de baño moderno.

Lo bueno de este diseño es que no ocupa gran cantidad de espacio como en otros casos, esto gracias a que se lo instala junto a una pared.

porta-papel

Espejo circular

El espejo por ninguna forma se lo tiene que dejar de lado en la decoración de todo cuarto de baño. Si bien es cierto que, para la decoración moderna, las líneas rectas y sencillas son las más adecuadas.

Pero porque no dar un toque de elegancia con el uso de un espejo en forma circular. Este espejo queda perfecto colocarlo en una de las paredes en donde llega mejor la iluminación natural.

bano-verde

Lámpara de techo

Más que un accesorio decorativo para el cuarto de baño moderno, es un elemento indispensable para mejorar la iluminación del espacio.

Recuerda que todo baño moderno tiene que contar con buena iluminación. Para ello te recomiendo hacer uso de esta lámpara colgante de techo.

lampara-de-techo

Modelos de accesorios para el cuarto de baño

En seguida te dejo con otras opciones de accesorios de diseños originales para que lo utilices en la decoración de un cuarto de baño moderno. Son accesorios que te ayudaran a mejorar el estilo y a dar un toque de color.

bano-sencillo-funcional

accesorios-modernos

accesorios-de-cristal

bano-decorado-con-elegancia

bano-blanco

azulejos-banos-modernos

azulejos-con-diseno-para-bano

juego-de-accesorios-para-bano

dispensador-para-jabon

soporte-para-dispensador-de-jabon

estanteria-esquinera-para-bano

accesorios-modernos-para-bano

cubo-para-basura

elegante-bano

Te recomiendo leer:


Deja un Comentario

Leer más
Colores para baños pequeños

Bienvenidos a este nuevo artículo, en donde quiero mostrarte los colores de tendencia más recomendados para la decoración de baños...

Cerrar