Accesorios para la Decoración de Baños Modernos

No todos tenemos la dicha de contar con baños amplios y grandes, pero esto no debe significar que debemos privarnos de crear santuarios de relax y paz en nuestro propio hogar.

Hoy día la decoración del baño tiene un lugar importante en la ambientación del hogar, porque ya este espacio no es simplemente un sitio donde la familia realiza la higiene diaria, sino que pasó a ser considerada una habitación destinada al relax y el confort.

La decoración final de su cuarto de baño depende de instalar unos bonitos accesorios que complementen su mampara, mueble y sanitarios. Le recomendamos colocar accesorios de buena calidad en donde la humedad y el paso del tiempo no afecten a las piezas.

Contar con buenos diseños en accesorios para baños modernos ayuda en el aseo diario y su funcionalidad, ya que permite la rápida búsqueda de algún producto o elemento, como un toallero, un mueble auxiliar para colocar productos cosméticos, espejos regulables, mamparas para duchas corrediza, con puertas, duchas portátiles, etc.

Los aspectos cromáticos son especialmente importantes. Una tendencia moderna pero de apego a la tradición más minimalista apuesta por una paleta acotada de colores. Son de preferencia los colores pasteles, ya que mayoritariamente se busca una sensación de calma y serenidad en estops espacios. Cuando no, de acogimiento.

 Dentro de las griferías también existen distintos modelos. Se pueden hacer griferías que van en el propio mueble, encastradas en la encimera o saliendo de la pared. Siempre se instalan a una altura pensada para que el agua al caer no salpique mucho.

Los muebles de baño en general son muy uniformes. Los inodoros, lavabos y duchas son estándar, pero no tienen porque ser tomados de esta forma, puede poner un poco de creatividad.

Estos exquisitos cuartos de baño modernos son ideales para espacios más amplios.  De aspecto fabuloso  y con acabados brillantes y modernos.  Estos diseños reflejan elegancia y simplicidad.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Color Verde

El verde es un color magnífico para utilizarlo en la decoración de nuestro hogar por muchas razones. Para algunos es el color...

Cerrar