Alfombras para baños modernos

Las alfombras son partes importante dentro de la decoración del cuarto de baño, ya que el simple hecho de usar una alfombra dentro del baño puede mejorar completamente el estilo y sobre todo darle un mejor aspecto. Para que tengas ideas sobre que alfombras puedes usar en este importante espacio de la casa, quiero mostrarte algunos modelos de alfombra para baños modernos, ya que hay alfombras de diferentes estilos y diseños que son perfectas para la decoración de baños modernos.

Es necesario que la alfombra para un cuarto de baño sea de un material que sea resistente a los diferentes factores naturales y propios de un cuarto de baño, ya que en esta estancia pueda que la alfombra se humedezca constantemente, para lo tiene que ser de un tejido bueno para que no se deteriore o pueda tener obtener un mal olor por la humedad, lo que perjudica notablemente la estética y comodidad dentro de este espacio.

Por otro lado es que el modelo y diseño de la alfombra que se utilice tiene que ir en función el estilo de la decoración del baño, para este caso como es un estilo moderno se tiene que usar alfombras con estilo sencillos pero elegantes, pueda que sea un alfombra de forma redondo, rectangular o cuadrada, de un solo color entero, con alguna tipo de diseño en líneas o de algún estilo más te guste.

alfombra-para-el-cuarto-de-bano3

Consejos para utilizar alfombras en baños modernos

Es importante que el color de la alfombra conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Una buena idea es que utilices una alfombra que sea del mismo color de los demás textiles, como las toallas y las cortinas, en este caso es mejor que sean de un color un tanto llamativo y que resalten dentro de toda la decoración. Usar estos detalles en tonos llamativos es una buena forma de agregarle color y alegría a la decoración del cuarto de baño. Por ejemplo, en un baño moderno que con paredes blancas, que mejo idea que se utilice textiles como la alfombra y toallas en un tono de verde, el cual resaltare y lucirá muy elegante.

alfombra-para-el-cuarto-de-bano

Otra opción es que se opte por comprar un pequeño juego de alfombras pequeñas para marcar cada zona especial del cuarto de baño. Zonas como cerca de la puerta de la ducha y cerca de la bañera, en estas zonas se utiliza principalmente las alfombras para que se evite mojar todo el piso, ya que al momento que sales de la ducha o la bañera los pies estarán mojados y dicha humedad quede en la alfombra. Es importante que sepas que por nada del mundo se utilice una alfombra para todo el piso del baño, solamente se tiene que usar pequeñas alfombras la ciertas zonas.

alfombra-para-el-cuarto-de-bano1

Finalmente otra de las opciones es usar un juego de textiles que incluya: alfombras y forro para la tapa del inodoro, con esto se conseguirá darle un estilo moderno y más acogedor a la decoración del baño.

alfombra-para-el-cuarto-de-bano2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Encanto

Fotos de Baños con Encanto.- El cuarto de baño es un de las estancias que día a día esta  cobrando más...

Cerrar