Arreglos Navideños para el Baño

Podemos decorar nuestro cuarto de baño para Navidad de infinitas maneras, recurriendo a varias ideas y motivos navideños tradicionales. Por ello, innovar en la decoración navideña puede ser a la vez un emprendimiento bien sencillo o sumamente difícil. Sin embargo, ahora te facilitaremos la tarea de decorar tu baño para navidad dejándote algunos consejos e ideas que puedes utilizar en tu baño para darle ese estilo navideño que tanto deseas.

* Las toallas son algo básico y no debemos olvidarlas nunca. Además de que deben estar limpias, en esta época es bueno colocar toallas que tengas lindos motivos navideños, como por ejemplo lindos estampados de Papa Noel, de arboles navideños, renos, entre otros mas. Puedes elegir toallas de la color que tu decaes como por ejemplo toallas, rojas, azules, verdes, todo depende de el resto de la decoración que ya as elegido de tal modo que no desentones con el resto de la decoración de los demás ambientes del hogar.

* La planta del baño puede ser reemplazada provisionalmente por una planta seca de aquellas que se usan para arreglos exteriores, lo importante es que en ella puedas colocar algunas esferas navideñas como si se tratara de un árbol de Navidad.

* Los calcetines son otros adornos muy típicos en Navidad . Se trata de calcetines que, por encima del borde superior, tienen la cabeza de uno de estos personajes. Tú puedes elegir si te gustan más los pájaros locos o algún cerdo maldito, esto depende de tu gusto. Es una buena propuesta para poder salir de lo común y optar por algo moderno y original.

* El papel higiénico también se comercializa con diseños de colores y figuras de Navidad, por lo que será una buena propuesta y muy económica para agregarle un toque original a la imagen de nuestro baño. Los contenedores de cepillos de dientes, las jaboneras, los jabones y hasta pegatinas para el espejo.

* También puedes colocar velas ya que la vela roja atrae el amor; la amarilla, la abundancia; la vela verde, la esperanza; y la azul, la paz para el hogar.  Por ultimo, no olvides el muerdago en tu decoración de navidad. Se dice que ella nos protege de las enfermedades, atrae el amor y es una ayuda para las mujeres que buscan ser madres.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de baños para niños

Quieres empezar con la decoración de baños para niños, ya que en casa tienes muchos pequeños por lo que es...

Cerrar