Baños Modernos con Madera

Uno de los mejores materiales que tine especial cuidado con el medio ambiente es la madera, la madera puede aportar calidez y comodidad si se lo usa para la decoracion, como por ejemplo los baños modernos con madera.

Todos los cuartos de baño que se ha optado por decorarlo con madera lucen muy sensacionales con una gran calidez. Utilizar la madera para la decoracion de baños nos permite combinar el estilo moderno y el rustico.

En la primera imagen tenemos un claro ejemplo en la cual tenemos una decoracion moderna en donde un mueble de madera de color naranja envolvente le da un estilo unico. Esta clase de mueble otorga en doble juego de apoyo, ya que el lavabo se apoya ensima de la mesada, en funcion el muebles auxiliar parece incorporarse al interior de la estructura de madera.

El calido ambiente de este moderno cuarto de baño esta en base a una paleta duncional, en la cual los tonos sobrios y naturales de la madera, ceramica y paredes, se conjugan con el tono naranja muy elegante. El amplio espejo que esta encima del lavabo es ideal para dar una mejor iluminacion, de tal modo con lo cual se puede lograr dan una sensacion de amplitud y hacer que luzca como un espcio mas grande de lo que es. El uso de un espejo para el cuarto de baño sin duda alguan es indispensable para sacar probecho de la iluminacion natural. Para decorar un baño pequeño es indispensable utilizar espejos.

fotos-de-banos-modernos-con-madera

Ultimanete una de las tendencias de la decoracion de interiores de baños opta por utilizar la madera, muchos especialistas en decoracion han utilizado este importante material natural con el cual han logrado darle un estilo calido y muy moderno, la madera nos da la posibilidad de lograr poder tener cuartos de baños muy confortables.

Muchas personas no se deciden ha usar la madera para la decoracion del cuarto de baño por lo que piensan que se deteriorara rapido por la humedad natural de este espacio, pero deben saber que en la actualidad se le puede encontrar madera tratada que es muy resistente a este tipo de ambientes.

decoracion-de-banos-con-madera1

Existen tratamientos especiales para la madera para que sen muy resistente a la humedad, la lluvia y el sol. En conclucion podemos utilizar la madra para decorar diferntes ambientes de nuestro hogar y en especial el baño como podemos ver en las fotos de Baños Modernos con Madera que te dejo a continuacion.

decoracion-de-banos-con-madera

banos-con-madera2

Fotos de Diseño de Baños con Madera1

banos-con-madera

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Detalles de Madera para el Baño

En la decoración de baños uno de los materiales que está siempre presenta es la madera,  ya sea como revestimiento...

Cerrar